Volver al foro
F
frannur
15/04/2004 10:50

RECEPCION PAU

755 lecturas | 2 respuestas
Ayer fui a la caseta y pregunté como iba todo. Me comentó el comercial que ellos habían oído (radiomacuto no información oficial) que el 30 de marzo Dapena recepcionó el PAU. Con lo cual es quien está realizando las obras de acondicionamiento. Bastante lentas por cierto.

También me comentaron los de Neima que habían dado ya de alta el gas para ir adelatando cosas para la firma y que no creen que esto se demore más allá de 1 mes, a lo sumo mes y medio. Yo ya no se que pensar porque llevo oyendo lo mismo desde enero.

Nos vemos el domingo
 
J
jala
15/04/2004 12:24
Hola vecinos. ¿Que significa que Dapena recepcionó el Pau el 30 de Marzo?. Creo que quien debe recepcionar el Pau es el ayuntamiento.Dapena tiene que dejarlo preparado para que el ayuntamiento se haga cargo de viales, alumbrado, etc y esto es lo que está haciendo a paso de hormiga. Esto ya se está convirtiendo en una tomadura de pelo. Creo que al final vamos a tener que hacer lo que comenta nuestro anterior vecino.Saludos
 
L
lopeza
15/04/2004 11:07
A MI ME DIJERON LO MISMO EL DOMINGO. DIJERON QUE DESPUES DE SEMANA SANTA LA ENTREGA ERA INMEDIATA, AHORA YA DICEN JUNIO. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO TOTAL. CADA VEZ QUE SE ACERCA LA FECHA QUE DICEN LO ALARGAN MES O MES Y MEDIO. YO NO SE VOSOTROS PERO A MI ESTO ME ESTA CANSANDO DEMASIADOOO.
AGOFERNANDEZ SABES ALGO. PARECE QUE TU ERES DE LOS MAS INFORMADOS.
QUE FALTA, A ESTE PASO NOS TENEMOS QUE METER EN NUESTRAS CASAS A LA FUERZA, POR LA BUENAS NO, PUES POR LAS MALAS. A OCUPARLASSSS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento