Volver al foro
R
Rebech
27/04/2004 09:24

Apertura de la farmacia

¿La farmacia debajo de nuestro bloque está lista para abrir, significa que ya han firmado y obtenido la licencia?

1.029 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
Ayer me pasé por el Pau, a dar una vuelta, aunque me tuve que conformar con mirar desde fuera porque el de seguridad no me dejó entrar, aunque había gente paseando por dentro.
Bueno a lo que voy, que vi que la farmacia que hay en debajo de uno de los bloque de nuestra urbanización, está lista para abrir, tiene ya productos y los escaparates preparados, bueno todo preparado. No se si esto es buena señal, pero yo me pregunto si nosotros no hemos podido ni siquiera volver a entrar en nuestros pisos porque ellos ya tienen todo preparado?? ya han firmado? si no hay licencia, no habrá para nadie no?
Alguien sabe algo?.
Un saludo
 
J
jala
29/04/2004 09:40
Hola a todos. Ayer por la tarde me pasé por Buenavista.El agua del Canal no está enganchado todavía. Justo hacía un rato habían estado allí los del Canal y habían marcado donde iban los enganches e incluso habían picado un poco en la pared. Es posible que hoy sigan trabajando en ello.
¿Alguien sabe algo sobre la visita del técnico de ayer?. Saludos
 
N
nfernang
28/04/2004 21:57
Hola,

Yo no se vosotros, pero cuando fuí a ver los defectos de la vivienda, hace ya mil años....:))
Pude comprobar el funcionamiento de los grifos porque habia agua de obra y supongo que para eso tienen que tener las canalizaciones hechas, otra cosa es como...
No tengo ni idea, pero lo que si que me imgino es que sin licencia no hay "contrato" de agua y por lo tanto el Canal no te da servicio si no cobra...

salu2 a todos y paciencia


 
N
NACHO II
28/04/2004 18:16
ME IMAGINO QUE A PESAR DE QUE TODO POR PARTE DE NEIMA ESTE BIEN Y ESTÉ ENGANCHADO EL SERVICIO, HASTA QUE NO DÉ EL SERVICIO EL CANAL,ES DECIR HASTA QUE NO SE RECEPCIONE EL PAU AL MENOS PARCIALMENTE, NO SE TIENE AGUA.
 
J
jala
28/04/2004 08:06
Buenos dias vecinos. Al hilo de la última intervención, me surge una pregunta. He visto en varias ocasiones a los del Canal de Isabel II enganchando el agua en algunas parcelas. Si la Farmacia no tiene agua, ¿será que en Buenavista todavía no está enganchada?. ¿Alguien sabe algo?. Saludos
 
N
NACHO II
27/04/2004 18:46
No es que pongan "proxima apertura" sino que el pasado día 26 sobre las 12h les concedieron la licencia de sanidad y ya está funcionando y con todos los productos habidos y por haber. No parece que vaya por el mismo lado lo suyo y lo nuestro. Eso si me dijeron que no tenían agua todavia.

un saludo. Nacho
 
G
garfio
27/04/2004 11:07
Hola.

En su día, al ver la obra de la farmacia, pregunté para otra persona si Neima iba a poner a la venta / alquiler los locales comerciales. Me dijeron por entonces que todavía no, y como que la farmacia pertenecía a la constructura o algo así y que por eso ahí se había empezado a trabajar. Desde luego, el tema de la licencia debería ser tan bloqueante como lo es para nuestras viviendas. Si ya están haciendo algo, igual es que saben también algo. Habrá que estar atentos porque lo mismo hasta le ponen el cartel de "próxima apertura" y nosotros sin casa. ¿ Qué clientes esperan tener ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento