Volver al foro
B
Beatrij
23/05/2004 14:48

Alguna noticia de la reunión?

¿Se ha conseguido una nueva visita a la casa en Madrid?

734 lecturas | 4 respuestas
Hola!!Estoy fuera de Madrid y no he podido asistir a la reunión. Al final ha quedado algo en claro? se ha podido conseguir una nueva visita a la casa?Espero que ellos tengan razón (por una vez) y realmente la entrega sea a finales de mayo o principios de junio, pero creo que es pecar de optimistas. A ver si hay suerte. Salu2
 
J
jala
24/05/2004 11:17
Hola a todos. Creo que nuestro principal esfuerzo debe de centrarse en la presión para la terminación de la acera - ¡¡¡Que pongan a más gente a trabajar !!! porque se nos escapa el OK también esta semana.Debe estar acabada antes del jueves que es la siguiente visita, aunque se trabaje día y noche. La lluvia puede impedir para colocar baldosas pero ni mucho menos para levantar las colocadas. Han pasado dos semanas desde que comenzaron y han cambiado un 40% de la acera.Yo lo ví el pasado viernes y me da la impresión de que van a cambiar tramos por lo que tampoco va a servir. Están demostrando poco interés en terminar y poner en aprietos a Montilla para que de verdad rompa el hielo y entregue la licencia.
Una vez entregados los pisos debemos exigir el resto.En mi opinión - estoy pagando alquiler - podemos empezar a vivir o por lo menos a amueblar, etc sin la reparación de las goteras, etc.Animo a todos.
 
F
frannur
24/05/2004 11:06
¡Con la chupa de agua que está cayendo no van a poder arreglar la acera y las goteras de los garajes....en fin que todo se nos pone en nuestra contra!
 
A
antonioyana
24/05/2004 10:52
Nosotros lamentablemente no pudimos asistir al final. Unas dudas pars los que estuvisteis:

- Se habló de tomar medidas legales en firme y en conjunto tras la entrega de nuestras viviendas tanto a Aguiar como responsble de por incumplimiento de contrato, posible estafa, y solicitud de indeminización por daños y pejuicios a Neima? o haremos cada uno la guerra por su cuenta?
- Por mi experiencia en el sector podemos olvidarnos de firmar antes de la 2ª semana junio (si Montilla da el ok, el viernes 29 se firma, y al menos en citarnos y preparar los detalles de la hipoteca con los bancos transcurren en total unos 5 días míninmo, y Neima no te va a llamar para firmar al día siguiente, claro, así que aunque escueza no menos de 15 días con todo en regla el primero en firmar desde el miércoles/viernes que viene... y ojalá fuera asi por lo menos...).
- Deberíamos ir adelantando temas con Neima sobre la comunidad de propietarios. Que nos faciliten empresa y nombres, que vayan teniendo en cuenta el tema de la piscina, que nos comenten el tema de la "porteria", "conserjería" o "seguridad", es decir que si va a ser 24 horas, y recogidas de basuras, etc... Sé que pueden parecer chorradas con lo importante que es la puñetera firma ahora, pero nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza si lo vamos matizando y conociendo ya, y creo que al menos eso lo deben de tener previsto, más les vale!! y es con lo único que podemos "enredar" a dái de hoy, no os parece?
- Propongo la posibilidad de llegar a un acuerdo escrito con Neima para el tema demandas resposabilidades civiles e indemnizaciones, que podría pasar (entre otras exigencias) con levantar un muro perimetral de media altura y vallado con seto en dónde ahora tenemos esa endeble valla metálica que nos hace "muy goloso" de los amigos de lo ajeno, y es que somos "lo primero que se ve" desde la M40 y en la entrada al PAU por la Avda. de Carabanchel Alto y en pleno descampado sin más testigos de lo que ocurra que la torreta de luz, es decir lo más sencillo de entrar y robar. deberáimos tener esto muy en cuenta par que no hay sorpresas muy desagradables apenas comencemso a vivir.

en fin, no quiero ser muy cargante, pero a falta de poder actuar en otros aspectos de la entrega, deberíamos movermos en estos puntos ya, asi que las llamadas a Neima y Aguiar además de para exigir la sentrega inmediata que lo sean también pars que nos dejen confirmados y aclarados estos asuntos y que tengan el trabajo hecho, por lo menos en este sentido si que no deberían de tener excusa alguna.

Un abrazo a todos
 
E
eldelcuarto
24/05/2004 09:52
Yo estuve ayer y la verdad es que salí un poco frío. A diferencia de la otra, donde por lo menos hablamos con Daniel y se quedó en hablar con Aguiar, en esta no saqué nada claro, salvo las quejas de todos.
Nos quedó la sensación de que lo que habían hecho en la acera no valía para nada porque estaba de otro color, de modo que tenía pinta de que cuando vayan el miércoles digan que no otra vez. Ojalá nos equivoquemos.
También se comentó tomar acciones una vez entregados los pisos.
Yo creo que seríamos unos 30 o por ahí, de unas 18 ó 20 viviendas. No sé, si alguno que fue sacó otras conclusiones que lo comente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento