Volver al foro
L
LUR
28/05/2004 18:30

CONSULTA DE ESCRITURAS

928 lecturas | 5 respuestas
Me han llamado ahora mismo para estar en el paseo de la habana el martes dia 1 y revisar las escrituras. y los gastos
 
CATYFER
CATYFER
31/05/2004 11:35
Es lo que piensas, leer la escrituras y conocer los gastos. Creo que no hay nada más.
 
J
JotaSP
31/05/2004 11:23
Leyendo ahora los mensajes, veo que hay uno que se llama "Preentrega" que inició "sucajaco" y me ha entrado una duda. Supongo que te refieres a la cita de leer las escrituras y conocer los gastos ¿o es otra cosa?. Gracias de antemano.
 
J
JotaSP
31/05/2004 11:15
Disculpad, me fui de viaje todo el fin de semana y no he podido escribir antes. Bueno, al grano. Efectivamente como dijo "Warlock" y como os ha ocurrido a muchos de vosotros me llamó un tal Miguel para leer las escrituras y los gastos. No es Miguel Aguiar, ni siquiera es de Neima, sino que es de la empresa que les comercializa los pisos. Le pregunté por el tema de los gastos y me dijo que tienen clarísimo que corren de nuestra cuenta absolutamente todos los gastos: plusvalía, cancelación asiento registral, inscripción en el Registro de la Propiedad, notario, gestoría, IAJD, etc. Respecto al IBI me dijo que en el 2004 no tenemos IBI pues los sustituye la plusvalía. No sé si es verdad, pero es lo que me comentó. Dijo que el primer IBI que pagaremos será el del 2005. Pero por lo demás tiene claro que todos los gastos son nuestros. Le comenté que entendíamos que hacernos pagar la plusvalía y algunos más eran cláusulas abusivas y que había jurisprudencia la respecto. Me dijo que le daba exactamente igual, que lo habíamos firmado en el contrato y que demandáramos judicialmente si queríamos pero que teníamos todas las de perder. Como dice "warlock" creo que esta cita es una estrategia para contentarnos (en lugar de dejarnos hacer una segunda visita a las viviendas), pero que en realidad serán comerciales que cuando les digamos que nos estamos de acuerdo con algo, dirán que son unos "mandaos" y que no saben nada. De hecho, este Miguel me dijo que él ni siquiera va a atendernos directamente.
 
G
Graff
28/05/2004 23:40
Buenas a todos!!!

A mi tambien me ha llamado neima para revisar las escrituras y aclarar gastos de notarios, etc. tambien me han dicho que ese dia no se firma nada, que se quedara otro dia con el notario para la firma de las escrituras y se entregaran las llaves. Me han comentado que su intención es dar la primeras viviendas la segunda o la tercera semana de Junio, pero quien sabe.
Animo a todos. Salu2
 
W
warlock
28/05/2004 20:41
A mi también me han llamado, pero lo han hecho a casa de mis padres (les he llamado 99.999.999 veces para darles mi nuevo teléfono, pero siguen llamando al otro). También he hablado con JotaSP y han quedado con él el miércoles. Parece ser que quieren que vayamos a revisar las escrituras, de cara a la entrega final de las viviendas y a para indicarnos los gastos aproximados de la provisión de fondos. Seguramente piensan poner a comerciales, que dirán "yo no se nada". Lo que si que han dejado claro es que no piensan pagar ni la plusvalía ni ningún tipo de gasto o indemnización. Que si queremos reclamar por vía judicial, adelante. Lo que no se es si pretenden ese día que firmemos algún tipo de documento que indique que estamos conformes con todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento