Volver al foro
S
smar
14/06/2004 14:04

Entrega de pisos

¿Por qué el banco tarda tanto en llamar para firmar si ya tienen el Ok en Urbanismo?

807 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.
Mi banco a hablado con Neima, y le han dicho que la semana que viene comenzarán a llamar a la gente,
para citarlos más o menos la semana siguiente para comenzar a firmar, por lo tanto nos metemos ya en el mes de julio...
por q tan tarde si ya tienen el Ok en Urbanismo???? no entiendo por q no comienzan a llamar a la gente ya esta semana!!

Felicidades a la Plataforma y a la asociación de vecinos por su trabajo.Gracias a su esfuerzo nosotros también vamos a volar!!

Un saludo.
 
L
LUPITA
14/06/2004 17:49
HOLA ENORABUENA A TOS A MI ME ACABAN DE LLAMAR. PARA IR A FIRMAR. Q POR FIN TENEMOS CASA. QUE GUAY.
 
G
garfio
14/06/2004 16:26
Desde luego, empezando el jueves o el viernes, si llegan a entregar algún piso no podría ser ya antes de la última semana de junio porque hay que contar que te avisan con tiempo suficiente para que dispongas de por lo menos tres días hábiles para realizar las provisiones de fondos que nos han solicitado. Vamos, que entre el aviso y la firma debería haber tres días hábiles por medio. Igual, con un poco de suerte a partir del 24 o 25 empiezan a entregar alguna.
 
J
jala
14/06/2004 15:54
Hola a todos. A mi también me habían comentado que empezarían esta semana. No creo que deban retrasarse más, ni por la limpieza de pisos ni para preparar papeles. Han tenido mucho tiempo para hacerlo y no creo que esto sea excusa ahora.Muchos de nosotros estamos pagando alquiler e incluso tenemos que renovarlo y deberían, despues de tanto tiempo, entregar ya. Saludos
 
J
jaca_paca
14/06/2004 15:35
Pues yo he hablado con Aguiar hoy. Y me decia que no sabian aun si empezarían el jueves o viernes de esta semana o ya el lunes. Que estaban preparando todo, y volviendo a limpiar los pisos. Y que estimaban que para finales de mes podrían estar entregados todos los pisos.
De todas maneras empezaran con los que ya se les había acabado el plazo de entrega y prórroga.
 
G
garfio
14/06/2004 14:47
Hola smar.

A mi también me choca que no empiecen antes porque yo había leído en otras intervenciones del foro que se iba a empezar a llamar a la gente ESTA semana. Lo único que se me ocurre es que igual empiezan con la gente que se subrroga al préstamo y esas cosas, es decir, lo estándar ; y que hayan dejado para la siguiente a las personas que no se acogen a la subrrogación y que llevan una gestión paralela con sus respectivos bancos. No sé, se me ocurre eso. Yo prefiero pensar que en breve alguien ponga un mensaje en el foro diciendo "¡ya me han llamado para firmar!".
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento