Volver al foro
A
AGOFERNANDEZ
22/06/2004 18:28

URGENTE otra vez (perdón por la reiteración)

¿Cuáles son los problemas encontrados en la entrega de las viviendas de la promoción?

751 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

El periódico El Mundo, en su sección de Madrid M2, está interesado en hacer un reportaje sobre la entrega de las viviendas de nuestra promoción, haciendo especial hincapié en los desperfectos y problemas hallados en los pisos tras estos siete meses de espera. Ese es el motivo por el cual puse el mensaje "urgente" de ayer, porque buscaban vecinos que hubieran encontrado problemas en sus casas.

Quiero anticipar, ya que este mensaje no sólo lo van a leer los vecinos, que este asunto del periódico no ha sido iniciativa mía, que sólo os transmito una propuesta que me ha hecho un periodista (me ha llamado él, no le he llamado yo). Lo digo para que nadie piense que tengo un interés personal en atacar a Neima, pero tal como están las cosas y con el trato que nos han dado, tampoco voy a hacer es obstaculizar nada.

El reportaje versaría tanto sobre los problemas en las zonas comunes como en los pisos particulares, iría acompañado de fotografías de los desperfectos más llamativos o más graves. Creo que puede haber lugar para mencionar otro tipo de problemas, como la actitud del promotor, la situación creada a las familias que en estos siete últimos meses han sufrido gravemente el retraso (por ejejmplo, los que vendieron un piso y luego se han encontrado en la calle y buscando un alquiler a toda velocidad), o los problemas "económicos" (pago de plusvalía, etc.).

El periodista de El Mundo me ha propuesto acudir este sábado por la mañana a la parcela y hacer una visita, junto con un fotógrafo, recogiendo testimonios y retratando desperfectos. Todos los que estéis dispuestos a colaborar con él me podéis llamar (659 357 104) o mandarme un correo electrónico (el_tio_ago@ya.com) con vuestro número de teléfono para dárselo al periodista.

Ya que supongo que desde Neima leerán esto, quiero decirles que tienen la oportunidad de ponerse las pilas y resolver todo lo que no han resuelto en estos siete meses. El periódico retratará sólo lo malo que vea: si se resuelven los problemas, no habrá nada que retratar, así que está en su mano evitar un artículo en prensa en el que se mencione su nombre (si es que desean evitarlo).

Un saludo,
ago
 
G
garfio
23/06/2004 09:59
Hola Ago.

Ayer me llamó el periodista de El Mundo y le conté mi situación y también le hice notar que como nadie tiene información de los repasos pendientes no sabemos si de aquí al fin de semana nos encontraremos las cosas como se las estén contando los vecinos.

Yo estaré allí prácticamente todo el finde porque tengo un alquiler que me persigue y me urge entrar cuanto antes. Cuenta conmigo para lo que haga falta. Ya tienes mi teléfono.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento