ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

URGENTE otra vez (perdón por la reiteración)

Actualizado 23/06/2004
487 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
486 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2004 18:28
Hola a todos.

El periódico El Mundo, en su sección de Madrid M2, está interesado en hacer un reportaje sobre la entrega de las viviendas de nuestra promoción, haciendo especial hincapié en los desperfectos y problemas hallados en los pisos tras estos siete meses de espera. Ese es el motivo por el cual puse el mensaje "urgente" de ayer, porque buscaban vecinos que hubieran encontrado problemas en sus casas.

Quiero anticipar, ya que este mensaje no sólo lo van a leer los vecinos, que este asunto del periódico no ha sido iniciativa mía, que sólo os transmito una propuesta que me ha hecho un periodista (me ha llamado él, no le he llamado yo). Lo digo para que nadie piense que tengo un interés personal en atacar a Neima, pero tal como están las cosas y con el trato que nos han dado, tampoco voy a hacer es obstaculizar nada.

El reportaje versaría tanto sobre los problemas en las zonas comunes como en los pisos particulares, iría acompañado de fotografías de los desperfectos más llamativos o más graves. Creo que puede haber lugar para mencionar otro tipo de problemas, como la actitud del promotor, la situación creada a las familias que en estos siete últimos meses han sufrido gravemente el retraso (por ejejmplo, los que vendieron un piso y luego se han encontrado en la calle y buscando un alquiler a toda velocidad), o los problemas "económicos" (pago de plusvalía, etc.).

El periodista de El Mundo me ha propuesto acudir este sábado por la mañana a la parcela y hacer una visita, junto con un fotógrafo, recogiendo testimonios y retratando desperfectos. Todos los que estéis dispuestos a colaborar con él me podéis llamar (659 357 104) o mandarme un correo electrónico (el_tio_ago@ya.com) con vuestro número de teléfono para dárselo al periodista.

Ya que supongo que desde Neima leerán esto, quiero decirles que tienen la oportunidad de ponerse las pilas y resolver todo lo que no han resuelto en estos siete meses. El periódico retratará sólo lo malo que vea: si se resuelven los problemas, no habrá nada que retratar, así que está en su mano evitar un artículo en prensa en el que se mencione su nombre (si es que desean evitarlo).

Un saludo,
ago
sep.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
23/06/2004 09:59
Hola Ago.

Ayer me llamó el periodista de El Mundo y le conté mi situación y también le hice notar que como nadie tiene información de los repasos pendientes no sabemos si de aquí al fin de semana nos encontraremos las cosas como se las estén contando los vecinos.

Yo estaré allí prácticamente todo el finde porque tengo un alquiler que me persigue y me urge entrar cuanto antes. Cuenta conmigo para lo que haga falta. Ya tienes mi teléfono.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "URGENTE otra vez (perdón por la reiteración)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+