Volver al foro
B
Beatrij
30/06/2004 09:18

Constitución Junta Vecinos

¿Hay reunión de vecinos para constituirnos el 6 de julio en el hotel Praga?

1.141 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!! Os habeis enterado que hay reunión de vecinos para constituirnos el 6 de julio? es en el hotel Praga (lo cual no entiendo muy bien,sería más sencillo en la urbanización, no?)con dos convocatorias, una a las 18 horas y otra a las 18.30, así que los ruegos y preguntas van a ser cortitos, cortitos. Han pegado carteles en los portales y nos han dejado una hoja en los buzones para que quien no pueda ir delege su voto en alguien que sí vaya.
Otra pregunta, los que habeis enviado ya los desperfectos, han ido ya a arreglarlos? Es por saber si ya que nosotros tenemos solo 15 días para reclamar, ellos tienen también un tiempo límite para zanjar la cuestión.
Saludos. Nos vemos
 
W
warlock
05/07/2004 16:16
De todas formas, no me parece nada apropiado que en la reunión se Constituya la Comunidad, ya no sólo por hacerla a una hora tan mala, sino porque hay gente que todavía no ha firmado, no tiene sus llaves y ni siquiera sabía nada de esta reunión. Yo soy el primero que desea que todo esté en orden y disfrutar de las instalaciones (piscina...), pero informando bien a todo el mundo. Además, no se porque me da que se van a eligir a representantes de cada portal y a un presidente y se va a acabar pronto la reunión para evitar discusiones.
 
N
nfernang
02/07/2004 08:57
Hola,

Creo que por ley tienen un añito para arreglarte las cosas, asi que tela !!

salu2
 
K
Klujkin
01/07/2004 10:07
Lo de las 2 convocatorias no es porque la reunión dure media hora. Me temo que puede durar mucho más. Se hacen 2 convocatorias porque es obligatorio por ley. Si a la primera convocatoria no se presenta un numero mínimo de vecinos, no puede celebrarse la reunión (ahora no tengo el número exacto pero puedo buscarlo). Entonces se convoca la segunda, que puede ser otro día o el mismo día si se deja un intervalo de media hora entre las 2 convocatorias. Me parece que esta reunión ya se puede celebrar haya los vecinos que haya. Esta información viene en un folleto del Ayuntamiento que te pueden entregar en las Juntas Municipales.

Respecto de los repasos, a nosotros nos han puesto los tapajuntas de la tarima y cepillado las puertas para que no rocen. Lo malo es que en el cepillado también se han "cepillado" la esquina del esmaltado.

Ayer fui a mi piso y hacer no han hecho nada, pero estaba lleno de herramientas de los de las puertas y tenían una lista de repasos que tenían para varios pisos.

También he hablado con Aguiar y me ha dicho que los repasos de las zonas comunes no los comuniquemos individualmente. Quiere que lo centralice el Presidente de la Comunidad una vez se constituya la Comunidad. Creo que es bueno que vayamos tomando notas para luego facilitar el trabajo al que le toque. También me quejé de la colocación de los radiadores en el baño, pegados al lavabo y en el salón, en la pared donde hay que colocar el mueble, pero me dijo que eso era cosa del arquitecto y creo que en eso tiene razón.

Por último, en el contrato pone que a la entrega de llaves nos tienen que entregar los Estatutos de la Comunidad, la descripción de los elementos de seguridad y el plan de evacuación y no lo han hecho. Yo se lo he pedido y no ha puesto pegas, aunque objeta que eso no debería estar en el contrato porque eso se le da al administrador y no a cada uno, pero que como lo pone, lo dará, aunque sólo al que lo pida expresamente. Dice que me lo mandará por correo.

Saludos
 
CATYFER
CATYFER
30/06/2004 13:45
Nosotros sí pensamos ir a la Junta. La hora es verdad que es algo intempestiva. Lo malo de estas reuniones es que todo el mundo quiere que le escuchen pero muy pocos quieren escuchar a los demás y así no se va a conseguir nada positivo. Cuantas menos voces se den mejor.
 
I
ino
30/06/2004 11:02
Hola
Yo envié un primer fax de desperfectos a los dos días de haber firmado. Pregunté cuánto iban a tardar en solucionarlos, porque me urge ir a vivir y me dijeron que hasta que no se hubieran recibido todas las reclamaciones no se iba a hacer nada, y luego se empezaría por tandas (carpinteros, pintores, etc. etc.). Y casi voy a cumplir los 15 días y, a pesar de tener la llave allí, por mi casa no ha pasado absolutamente nadie. Así que, me da en la nariz que va para largo. etc.
 
G
Guero
30/06/2004 10:14
Hola a todos :

Cuando Neima convoca a una reunión a los vecinos a las 18:00 horas, es por que están seguros de haber vendido los pisos en el PAU de Carabanchel a millonarios ociosos que no tienen nada mejor que hacer a esa hora (como trabajar para poder pagar las hipotecas).

¿O no será que lo hacen para que la asistencia sea mínima y por tanto la proporción de broncas y chorreos por sus manifiestas chapuzas y desaguisados sea menor?

Que mal pensado soy.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento