Volver al foro
C
COOL
10/07/2004 08:16

informacion por favor

829 lecturas | 4 respuestas
Por favor podriais colgar fotos de vuestras cocinas, y dar información sobre los gastos de escrituras de piso de 2 dormitorios y de la hipoteca, coste del aire acondicionado si alguien lo ha puesto.
Es para echar cuentas , Muchas gracias
 
N
nfernang
13/07/2004 13:59
Hola Cool,

Las cantidades exactas dependen de lo que hayas dejado a hipotecar. El 10% es sumando el 7% de IVA. Vamos que los gastos vienen a ser un 3%.

Para el cáculo de las cantidades exactas necesitas saber el precio de la vivienda y de la hipoteca.
Como orientacion, los gastos de notaria y registro van por tablas, para la escritura de la compraventa es el precio de la vivienda sin iva y para la escritura de la hipoteca la responsabilidad hipotecaria ( cantidad a hipotecar + un % de la cantidad a hipotecar). Idem a los IAJD.

Saludos,
Noe

 
C
COOL
11/07/2004 13:54
Y los radiadores y el fregadero no deja de ser algo mal hecho asi que yo en tu lugar lo pondria como desperfectos ya que de perfecto tiene poco. Como apoyo tendras el plano de tu casa con tu mueble de TV y demás colocados en el plano y la cocina es amueblada.
 
C
COOL
11/07/2004 13:47
Me gustaria saber las cantidades especificas:
notaria, gestoria, actos juridicos, plusvalia,de las escrituras por un lado y los gastos de la hipoteca con bbva
Ya que como dices un 10% de 40 kilos son 4 y me parece que va a ser que no.
Gracias
 
B
blanmer
11/07/2004 13:31
Pues las cocinas de dos dormitorios o por lo menos la mia s una tomadura de pelo.Además de que tengo el muro de carga en medio de la cocina (entre el fregadero y la placa), no tengo mueble escurreplatos pq me han colocado ventana encima del fregadero.
No me queda mas remedio que ponerme a amueblar la pared de enfrente con muebles en altura para por lo menos poder guardar las sartenes....
Los gastos de escrituras calcula que es mas o menos un 10% del valor de la vivienda.(entre notario, provision de fondos, gestoría....)

Otro problema: ¿alguien se ha dado cuenta de donde están colocados los radiadores en toda la casa?? yo no se quien ha sido el arquitecto pero desde luego el que haya sido no ha puesto demasiado interés.
Salvo los de las habitaciones, el del salón está puesto en la pared donde tiene que ir el mural o la tele y lo peor son los de los baños, están pegados al lavabo, así que si quieres cambiar lavabo o poner un mueble no puedes llevarlo hasta el final de la pared por el radiador de los huevos.... Yo no se lo que voy a hacer con este tema, estoy un poco quemada, si alguien tiene alguna solucion.

Y en cuanto a las persianas del mirador, ¿alguien sabe si en la primera reunión que haya de comunidad se va a tratar este tema? no hay quien pare de calor en el salon!

Y el cerramiento de los tendederos? por la parte de arriba entran pájaros,yo creo que se podria cerrar esa parte y no creo que sea ningun problema .

Bueno, si alguien tiene mas ideas pues que lo diga.
Sldos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento