Volver al foro
C
cocole
18/07/2004 11:12

Pluvalía

¿Deberíamos denunciar a Neyma por plusvalía abusiva y cancelaciones de hipoteca?

985 lecturas | 5 respuestas
Todavía estamos dispuestos a denunciar a Neyma como comunidad por el tema de plusvalia abusiva y cancelaciones de hipoteca ???? Creo que con la ilusión de tener por fin nuestros pisos, se nos ha olvidado.... además podemos incluir en la denuncia los temas como incumplimiento en las calidades: tarima, cerramiento de perímetro, puertas sin cerraduras, etc,etc...
 
B
blanmer
19/07/2004 15:10
Me parece bastante absurdo no poder poner persianas exteriores cuando , creo recordar que se pueden poner toldos siempre y cuando sean todos iguales, no es mas antiestético un toldo que una persiana??
Por favor, si podeis agilizar este tema con el administrador o con quien corresponda sería de agradecer ya que teniendo en cuenta que el mes de agosto es bastante inhabil, no se hasta cuando nos va a tocar aguantar el calor.
Gracias de todos modos.
 
G
garfio
19/07/2004 13:31
Aunque recibireis todos una copia del acta (supongo que la administración la dejará en los buzones) os resumo el tema de las persionasa en los miradores.

Según los estatutos, no se pueden poner persianas exteriores en los miradores. Si se pueden si son interiores. De hecho traen un carril interior previendo la instalación de una persiana. Aún así, se votó el ponerlas aún sabiendo que si un día un vecino o cualquier otra persona ajena a la finca lo denuncia, tocaría quitarlas. Hubo mayoría a favor de ponerlas, pero no unanimidad, por lo que no se puede considerar viable. Sin embargo, un vecino comentó la posibilidad de realizar un proyecto de estudio, con el arquitecto de Neima (por agilidad) de manera que se pueda presentar en el ayuntamiento para su aprobación y conseguir unas licencias que nos permiten introducir ese cambio. De esa manera, se podrían instalar las persianas por fuera sin miedo a posibles denuncias. Este punto de acción se lo llevó el administrador y no sé si ha avanzado algo. Me refiero a si ha hablado ya con Neima para proponérselo.

Si le veo hoy, le pregunto.

Un saludo.
 
B
blanmer
19/07/2004 13:06
SEria conveniente cuanto antes solucionar el tema de la posibilidad de poner persianas en los miradores, entra un calor que no hay quien pueda y los arreglillos temporales (sábanas, cortinas varias, etc) no quitan el calor, y ademas, se puede levantar la tarima.
Cuando es la próxima reunión? se hablo algo de esto en la de la semana pasada??
Gracias
 
G
garfio
19/07/2004 09:47
El presi, está de vacas. Yo estoy como vocal, y como hoy por la tarde tengo que ver al administrador, se lo traslado. Sí sería bueno que en Octubre, junto con el tema de la seguridad, metamos todos esos puntos pendientes. Como harán faltan firmas, mejor a la vuelta de vacaciones.

Un saludo.
 
K
Klujkin
19/07/2004 09:32
Podría ser un tema a tratar en la próxima reunión junto con el tema del vigilante/conserje. Si el Presidente entra en el foro, cosa que desconozco, podría incluirlo en el orden del día.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento