Volver al foro
C
ceyma
06/10/2004 13:07

suciedad en la avenida

¿Hasta cuándo estará la avenida de la peseta convertida en un basurero?

747 lecturas | 3 respuestas
Hola,
hoy me he animado a llamar al ayuntamiento (010) por la suciedad que hay en el bulevard de la avenida de la peseta, sobre todo enfrente de nuestros bloques (papeles, cartones,papeleras llenas y/o caídas, suciedad en general, etc.). He comprobado que no tenemos servicio de limpieza del ayuntamiento....¿hasta cuando?.
En fin, espero que esta situación se arregle cuanto antes porque va a parecer un basurero nuestro barrio.
No sé, si con más llamadas que se hagan al ayuntamiento se hará más fuerza para que se tomen las medidas oportunas.

Un saludo a todos.

ceyma.
 
A
AGOFERNANDEZ
06/10/2004 16:12
En efecto, mientras el PAU no se recepcione, la responsabilidad de la limpieza es de la Junta de Compensación. No sabía que de vez en cuando pasaban los del Selur, casi diría que me sorprende, gratamente para variar. Quizás cuando no tengan ningún servicio de urgencia los mandan a los PAU para tenerlos ocupados. Supongo que en todo caso lo que no quieren es dejar que se acumule demasiada porquería, es muy visible y la gente protestaría con mucha más contundencia.

En cuanto a la recepción, en Gerencia hablan de que dentro de poco tiempo podría realizarse, aunque es algo extraño que así sea, porque durante los últimos meses no se ha trabajado practicamente nada, y quedan muchas obras pendientes en el PAU.

Un saludo,
ago
 
D
duck
06/10/2004 14:59
Creo que el tema de la suciedad del PAu sino recuerdo mal es debido aparte de que la gente es una guarra y que las obras estan ensuciando, es debido a que el ayuntamiento todavia no ha recepcionado el PAU
 
B
Beatrij
06/10/2004 14:32
Hola! Yo llame por el mismo motivo al ayuntamiento y por ahora solo vienen los de Selur, no se si los habeis visto, los de servicio urgente de vez en cuando están dando vueltas por el pau y son los que quitaron parte de la suciedad enfrente de nuestra entrada. Además, cómo se van a acordar los del ayuntamiento de nosotros si aún no tienen ni consignado nuestro codigo postal?. Es una verguenza la negligencia de sus actuaciones cuando es un proyecto gestionado por ellos. Sólo espero que cuanto antes tenga todo otra pinta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento