Volver al foro
O
OOP
11/11/2004 18:00

MOTO RECUPERADA - GRACIAS A TODOS

¿Han encontrado mi moto robada en un chalet junto con otras dos motos?

1.143 lecturas | 8 respuestas
Esta mañana me han llamado de la guardia civil de Arganda, que la habian encontrado en un chalet junto con otras dos motos, el figura es de una banda de Coslada que se dedica a robar y montar motos.
La guardia civil me ha enseñado una bolsa llena de llaves de garajes y varios mandos.

Me he fijado que en algunos garajes la llave la tienen condenada por este motivo.

Gracias a todos y especialmente a los que me han llamado y preocupado por el tema, un saludo...
 
Z
Zoiberg
29/11/2004 15:23
Kambo tiene toda la razon. No se puede permitir q haya 2 vehiculos en una misma plaza...por no hablar de los q se dedican a aparcar la moto en zonas de paso.

Esto no puede continuar asi.

Salu2.
 
K
kambo
24/11/2004 14:23
Me alegro que se haya recuperado la moto. Respecto al conseje hace rondas en el garaje y en el resto de las dependencias de la comunidad, mira si hay alguna puerta de algun portal abierta, etc.
Hay datos que desconoceis de la noche del robo de la moto.
Os dejo una pregunta en el aire, ¿que hubiera pasado si alguna de las dos veces que han robado en el garaje, en vez de llevarse una moto se hubieran dedicado a destrozar algun coche, o bien hubieramos tenido algun percance con mas de algun vehículo, destrozos e incluso algun coche quemado? Efectivamente tenemos seguro del garaje pero ¿cumplimos las clausulas del contrato para poder pedir indemnizacion a la compañía de seguros?. A ver si de una vez por todas se dan por aludidos ciertos propietarios, en su propiedad pueden hacer lo que quieran siempre y cuendo no repercuta en mis derechos, al buen entendedor ......
Un saludo
 
Z
Zoiberg
15/11/2004 15:08
OOP, nos alegra mucho q recuperases tu moto y esperamos q incidentes asi no se vuelvan a repetir.

Salu2.
 
R
Rebech
12/11/2004 15:50
Pues el sabado pasado que lleguamos a casa a las 3:30 de la mañana, estaba el conserje dando vueltas por el garaje, no se si lo haran todos o no y si muchas veces, pero de de vez en cuando parece que se dan una vueltecilla.
 
S
smar
12/11/2004 14:09
Hola,
enhorabuena por recuperar la moto!!
yo tambien creo que no nos sirve para nada el conserje las 24h, el otro dia un conserje de noches decia que él no pensaba mover un dedo si ve que ocurre algo, que llamaria a la policia y ya esta, pero que no piensa arriesgarse a que le den un navajazo por evitar ningun robo.
Creo que con el dinero que les pagamos, estaria mejor invertido si ponemos camaras de video y muros en condiciones.
Saludossss
 
A
avit
12/11/2004 09:34
yo también me alegro por ti! a ver si no vuelve a ocurrir y esperemos que la reunión esté cerca, claro que me parece a mi que como no movamos algo...
 
C
ceyma
12/11/2004 08:55
Me alegro mucho por ti OOP.
Espero que convoquemos una reunión pronto para intentar
solucionar el problema de la seguridad.

Un saludo a todos.
 
E
eldelcuarto
12/11/2004 08:30
Me alegro mucho de que hayas podido recuperar tu moto.
Yo sigo ´mosqueado´ por el tema de la seguridad. Al margen de que la seguridad empieza por uno mismo, ¿para qué queremos un conserje toda la noche en la garita de la entrada? Yo creo que es un gasto tonto, o ponemos vigilancia por las noches que esté si no todo el rato sí continuamente en los garajes, o quitamos el conserje de por las noches. Pero lo que está claro que tener en conserje en la garita de entrada no nos aporta nada y sí un gasto tonto. Por lo menos yo así lo veo, aunque este tema habrá que tratarlo cuando (por fin) hagamos una reunión de vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento