Volver al foro
E
elcharly2003
02/12/2004 17:10

reunión

¿Qué se trató en la reunión de vecinos?

958 lecturas | 5 respuestas
¿Aguien se quedo hasta el final de la reunión? Yo es que a las once ya no pude más, tenía q madrugar y allí no se avanzaba nada. Siempre me voy de estas reuniones con la extraña sensación de haber perdido el tiempo miserablemente.

¿Que se dijo del tema del acceso a los trasteros? Era un tema de los que me interesaban y como lo estaban dejando para el final... pues me lo perdí.
Lo que no se trató, únicamente lo sugirió un vecino es que se debia de haber votado el cambio de administradores, se dijo que iban a estar 6 meses y que luego decidiríamos si siguen o no. Pues habrá que someterlo a votación, digo yo. Por mi parte voy a votar por cambiar, es muy poquito serio eso de ponerse malo el administrador y que no te pongan un sustituto. Porque cobrar sí que cobran ¿no?


Un saludo a todos.

 
CATYFER
CATYFER
13/12/2004 08:37
Creo que hay que tomar la decisión en junta de vecinos y esta decisión debe ser tomada por mayoría de 3/5.
 
C
cocole
02/12/2004 20:49
Yo tambien firmo lo que haga falta, pero hay un asunto que no me quedó claro... el tema escombros. Está claro que se escapó de las manos, pero fue en la calle no dentro de la comunidad, además había tele-sacos (no muchos claro), por otro lado quieren hacer pagar un coste a 16 viviendas y digo yo.... yo tambien he visto a gente de otros edificios tirar escombros en los que supuestamente eran de nuestra comunidad ¿a esa gente tambien se le va ha pasar factura?. Venga ya!!! yo desde luego no he realizado obra (todavía) pero si estubiera en el caso concreto de esos vecinos no pagaría.... ¿como se sabe la cantidad de escombros que ha tirado uno o el otro? porque no es lo mismo un azulejo que todo un baño... ¿Y si alguien había colocado un saco, tambien le toca pagar??? ¿y si alguien todavía no ha acabado la obra y le han retirado su saco?, no sé me parece muy complicado, al final nos tocará pagarlo a todos. ¿por cierto a cuanto ascendió cifra? porque yo he echo cálculos y me parece una pasada....
 
Z
Zoiberg
02/12/2004 20:05
Yo firmo donde haga falta.
 
L
LUPITA
02/12/2004 19:20
Y si reunimos las firmas suficientes para el cese del administrador? yo tengo un amigo que administrador de un residencial, y alguna vez le a tocado ir un domingo que es cuando la mayoria de la gente puede y no hay problemas de horas. Creo que si nos juntamos, podrimos denunciar a neima a consumo por los grandes desperfectos y falsas calidades entregadas....
 
Z
Zoiberg
02/12/2004 18:58
Elcharly, esque lo de votar para cesar al administrador no estaba en el orden del dia...no tienen morro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento