Volver al foro
A
arlo
14/12/2004 12:18

Persianas

2.263 lecturas | 16 respuestas
¿Alguien me puede contar su experiencia con el tema de las persianas del mirador? Con qué empresa lo habéis hecho, cuanto os ha costado y si estáis contentos con el resultado. Muchas gracias.
 
R
Rebech
07/11/2005 11:12
Hola.
Nosotros pusimos las persianas con parrilla también y sí que tenemos el carril central paralelo al marco de la ventana eso sí es un poco más ancho y sobresale un poco. Cuando estan subidas las dos persianas no se nota mucho que hay algo por fuera....

Un saludo
 
C
carlosg
04/11/2005 08:57
Buenas:

Acabo de instalar las persianas con Parrilla y al verlas colocadas me ha entrado una duda porque he visto que el carril central que colocan fuera, no lo han puesto paralelo al marco de la ventana. Me han instalado dos persianas en el frente y una en el lateral. Me he estado fijando en otras persinas, pero no consigo ver si va paralelo o no. A mí me lo han puesto a un par de centímetros del marco de la ventana. Por favor, ¿me podíais decir si lo ponen así a todo el mundo?

Muchas gracias y un saludo
 
N
noero
19/10/2005 12:21
Muchas gracias rebech y eldelcuarto por vuestras respuestas.
Veo que estais satisfechos con Parrilla y la instalación para las persianas.
Los desperfectos, pues depende del caso, hay gente que ha tenido muchos y otros menos. Nosotros hemos tenido suerte y los desperfecto que tenemos no son muy graves y algunos nos los han solucionado y otros todavía estamos esperando. Lo único que aún no vivimos y los desperfectos ocultos, o sea los de instalaciones no los hemos detectado todavía, así que aún pueden surgir más problemas.
Muchas gracias otra vez
 
E
eldelcuarto
19/10/2005 09:12
Hola.
Yo estoy contento con las persianas, después de un año. Incluso una vez tuve un pequeño problema (que fue culpa mía en realidad, pero yo no se lo dije) y a la semana vinieron a arreglarla (estaba en garantía).
Son gente sería, y trabajan bien, pero puede ocurrir que si tienen mucho trabajo tarden un poco.
 
R
Rebech
18/10/2005 19:09
Nosotros las instalamos con ellos y no hemos tenido ningún problema.Además por fuera te ponen un embellecedor redondeado en los dos lados del mirador y es mas comodo de limpiar....no es que yo lo limpie mucho pero bueno..

Por cierto que tal vosotros con los temas de desperfectos y demás? habeis tenido problemas??
 
N
noero
18/10/2005 18:48
Hola.
Somos del residencial Vistahermosa, el que es parecido al vuestro de Neima y quería instalar persinas en el mirador. He leído en este mensaje que hay gente que en su día la instaló con persinas Parrilla. ¿Me podeis informar qué resultado os ha dado y si están bien instaladas?. Es por si no os han dado buen resultado, instalarlo con otra empresa.
Muchas gracias por la información .
 
S
smar
27/01/2005 11:22
Por cierto, si alguien esta pensando en poner persiana con la empresa que cuesta 530 euros, os aconsejo ir llamando ya, porque deben de tener mucha demanda y tardan un mes en venir a ponerla... yo todavia estoy esperando y llame justo después de la reunion.
un saludo!!
 
E
eldelcuarto
27/01/2005 09:15
Yo creo que se pone un grande y una pequeña para que las barras de la persianas coincidan con los marcos de las ventanas. Si fuesen dos hojas iguales, habría una barra de las persianas en medio de la ventana del medio y no quedaría bien. No tengo ni idea, pero supongo que será por eso.
Yo las puse sin motor y me va bien.
¿Acuerdo? Aunque hubo discusión, el acuerdo fue que se podían poner, siempre y cuando fuesen como las que se están poniendo.
 
B
Beatrij
27/01/2005 09:14
HOla! Son una más estrecha y otra más ancha porque siguen la estética del mirador. Cuando pases por la urbanización fíjate porque la mayoría son de esa manera y yo creo que es como mejor quedan. En cuanto a la reunión, se quedó en que debían seguir la estética de la urbanización, aunque no se puede dar el consentimiento por parte de la comunidad porque el colocar estas persianas no está permitido por el ayuntamiento.
 
W
warlock
26/01/2005 19:09
¿Cómo es que ponen en el Centro 1 más pequeña que otra? ¿No queda un poco descentrada la cosa? ¿Son 530 con IVA? ¿Qué tal resultados os han dado las persianas hasta el momento? Yo no estuve en la última reunión y como no nos han remitido acta ¿Se acordó algo a este respecto?.

Gracias y perdón por el número de las preguntas.
 
E
eldelcuarto
26/01/2005 16:40
Hola Lupita.
La verdad es que no comprendo muy bien tu correo, pero espero ayudarte. 530 Euros son las dos laterales y la del centro con dos hojas (una más pequeña que otra) y sin motor. El precio con motor lo desconozco, pero a mí me han acosenjaron que no las pusiese.
 
L
LUPITA
26/01/2005 16:03
Hola! estoy pensando en poner las persinas del mirador, me gustaria saber si los 530 € son de un 3 hojas 2 laterales y una en el frente o de 4 dos laterales y 2 en los laterales son con motor o las normales. Gracias si alguno me puede ayudar.
 
A
arlo
15/12/2004 10:57
Estoy de acuerdo contigo en que lo ideal sería que todos tuvieramos el mismo modelo y por eso he estado esperando hasta ahora para ver si se acordaba algo similar a cuando se hizo la elección del modelo de toldo pero dado que en la última reunión no se concretó nada al respecto no puedo estar esperando indefinidamente. Un saludo y muchísimas gracias por tu ayuda.
 
D
dapego26
15/12/2004 09:33
Muchas de nada.
Lo suyo sería que todos tuvieramos la misma forma, pero en mi opinión no importa mucho que tenga una o dos partes la zona del centro, mientras sea del mismo color. Yo en mi caso la he puesto de dos, creo que es más práctico y aunque parezca una tontería, pesa menos. También lo puse así porque es como más he visto instaladas.
¿Motor? Yo no he puesto, me han dicho que da problemas.
Un saludo.
 
A
arlo
14/12/2004 18:38
Muchas gracias dapego26. Por cierto, ¿cómo has puesto la persiana en la parte central? Quiero decir si has puesto una sola persiana o si has optado por dividirla en 2. Yo pensaba que en la reunión se recomendaría un modelo pero por lo visto mientras sea blanca vale todo así que ahora sólo me preocupa que sea lo más práctica posible. ¿Por cierto la has puesto con motor? A mi me gustaría pero no me apetece hacer rozas. Un saludo y una vez más muchísimas gracias por tu ayuda.
 
D
dapego26
14/12/2004 12:40
Yo te aconsejo que lo hagas con Persianas Parrilla por varios motivos:
1-Es más barato. 530 Euros
2-Sin que haya mucha diferencia, la calidad es mejor que otras.
3-Casi todo el mundo está poniendo el mismo modelo.
Yo te lo aconsejo. Yo las he puesto con esta casa, y también en la cocina. El teléfono es 91 6151133, de todos modos ponen publicidad en los buzones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento