ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

desperfectos de zonas comunes

Actualizado 08/05/2005
443 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  01ASA
08/05/2005 15:27
Mi mensaje es para el presidente de la comunidad , y se lo comunique al administrador, creo que la LOE, la ley de ordenación de la edificacion establece un plazo de "garantía" de un año en cuanto a desperfectos de acabado, y el plazo de un año desde que se entregaron las viviendas y las zonas comunes se va a cumplir, lo que quiere decir es que en cuanto a las viviendas cada vecino se lo estará reclamando de forma individual los problemas en su vivienda a Neima, pero en las zonas comunes tiene que ser la comunidad. Esta claro que hay desperfectos que se ha pedido que se arreglen y se han arreglado,pero creo que otros no, por ejemplo escaleras de acceso a trasteros estan hechas una pena y algunas cosas más.
Se debería comunicar a la promotora antes de se cumpla el plazo del año todos los desperfectos que todavía quedan sin reparar, de forma que quede constancia que dentro del periodo de garantia tenemos esos desperfectos.
La forma de comicarlo seguro que el administrador lo hara siempre asi ,la única que reconoce un juez en un proceso judicial es mediante un burofax con acuse de recibo y certificado de texto.
Esto creo que es importante por el dejar constancia de los desperfectos para luego poder seguir reclamando,o tomar medidas de indole judicial, y que esos desperfectos al final si no tomamos medidas o disuadimos a Neima su reparación puede que salga el dinero de nuestros bolsillos.
mar.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
08/05/2005 18:50
Hola,


Este viernes hablé con el admistrador y va a ir esta semana que entra a Neima a entregar una copia de los desperfectos que se entrego un su dia, para que la sellen, asi como a reclamar el dinero que nos deben de la provision de fondos inicial, los 150€ que entregamos cada uno, ya que Neima no tiene ya ningun recibo a su nombre.

Gracias por la informacion

Un saludo,
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+