ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

vigilante

Actualizado 18/07/2005
622 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 12:29

Queria preguntaros qué opinais del vigilante que nos han puesto este año, yo lo mismo soy muy exigente pero es que a mi me parece un sujeto impresentable. Aparte de los escarceos encuanto al horario, el niñito en cuestión los viernes tiene prisa por irse y si tiene que dejar dentro a dos señores los deja (increible), o llega un sabado por la mañana y no se presenta .. etc.. Luego hay detalles que dejan claro su falta de profesionalidad:

1. Es obligatorio llevar una camiseta identificativa. A tomar el sol a la playa.
2. Me parece a mi que jugando a la consola con los auriculares puestos se vigila poco (vamos creo yo)
3. Idem de lo anterior tumbado panza arriba tomando el sol
4. Lo de hacer ejercicios, tipo flexiones, abdominales etc.. en horas de trabajo... en fin, que os voy a decir...

Vamos, que yo creo que si se le paga (que se le paga bastante bien por cierto), esta gente saca más de doscientas mil pesetas al mes, es para que trabaje, no para que esté de vacaciones. Porque lo que hace y nada es lo mismo. Yo no me siento más seguro, la verdad. Si tienes que estar 8 horas sentado mirando una piscina y te resulta aburrido , joder es tu trabajo, si no haberte metido a bombero!!!.

En fin ya nos queda menos de sufrir.

Un Saludo a todos.



jun.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  avit
14/07/2005 13:18
yo soy de tu opinión, a mi lo del sábado -que no apareció- me dejó a cuadros y me comentó un vecino que el viernes anterior se quería ir antes y como había un par de personas bañándose le instaron a que no lo hiciera, pero que se puso farruco... eso y lo que tú comentas, en fin, alucinante.
oct.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 13:25
Creo que esto tiene fácil solución:
1-Se habla con él.
2-Si persiste en su actitud, se habla con la empresa que tenemos contratada.
O pasamos al punto 2 directamente, como veais.
abr.-2003
139 mens.
Usuario Habitual
15/07/2005 10:04
Me imagino que hablais del Socorrista y opino lo mismo que eldelcuerto. Es cuestión de hablar primero con él a ver si cumple con su trabajo. En cuanto a los vigilantes, o mejor dicho conserjes (para evitar discusiones otra vez de si son o no vigilantes), hay de todo. En concreto hay uno que yo también pienso que es un poco despistado, por detalles que me han ocurrido, como el reservar pista de padel para un día y que me apuntara en otro mes, de forma que cuando fui había otros vecinos jugando, o cuando di aviso de que el ascensor se quedaba atascado en la 3ª planta, paso 1 mes y lo han arreglado en el mismo día en que otro vecino dio aviso a otro de los conserjes. Por cierto, que el aviso también lo puse en la web del administrador y me enviaron un e-mail indicándome que había dado aviso y se pasarían enseguida, pero paso un mes y nada.
jul.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  divad
18/07/2005 10:54
Pues para contiuar, el domingo (17 de Julio) apareció a las 13.00 horas. Total, como ya se abre tarde, pues un poco más. No me parece adminisble esta situación y creo que habría que comunicarlo a la empresa correspondiente lo antes posible.
Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+