Volver al foro
M
Masfonseca
12/03/2003 13:28

+ Azulejos y Tarima

¿Cómo son los azulejos de los baños?

898 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:



Aparte de los azulejos de la cocina, ¿Cómo son los de los baños? Yo sólo los he visto desde la calle colocados en algún baño y aunque creo que son de tamaño pequeño, al menos el color parecía agradable.



¿Está expuesta también la tarima? Según creo hay varios tipos y calidades. Algunas son sólo DM o conglomerado con una hoja fina de madera, mientras que otras tienen una capa de algunos milímetros de madera. Esto si es importante, porque en el primer caso, con el desgaste del tiempo, quizás no se pueda acuchillar, mientras que en el segundo, te permite acuchillar al menos un par de veces si está muy estropeado el suelo.



Un saludo,



Miguel
 
N
nfernang
12/03/2003 19:12
Hola,

Gracias a los dos. Si que había oido el tema de que según sea la tarima la puedes acuchillar o no. Supongo que como el resto, será de lo más normalucho pero nunca perderemos la esperanza.

En cuanto al tema de las hipotecas mi padre es socio de la OCU y llamaré para que nos aconsejen que es lo mejor. Yo creo que si vamos a la promotora unos varios exigiendole la cancelación, a lo mejor nos hacen caso, porque saben de sobra que han abusado en las condiciones, porque no han sido pactadas. El hecho de que vayamos varios que podamos constatar este hecho puede darnos la fuerza, porque el BBVS poco tiene que negociar. Si no cobra por parte del promotor cobrará por la nuestra.



salu2 vecinos

Noe
 
M
Masfonseca
12/03/2003 16:36
No es que nos dejen elegir. Me refería a que existen diferentes calidades de tarimas en el mercado y por lo que me ha comentado un amigo ebanista, la del segundo tipo si se puede acuchillar. Este amigo es de la parcela 2.3.4 y creo que allí han pueste este último. Es Conglomerado con una capa de roble de unos 4 o 5 milímetros.



Esperemos que tenga una calidad mínima.



Por cierto, cojonuda la respuesta a MetroMadrid. Yo he alucinado cuando he leído la carta, parecía la publicidad del tríptico de NEIMA.



Un saludo,



Miguel



 
A
AGOFERNANDEZ
12/03/2003 16:22
Hola Noe.



Si no los han quitado, en la caseta de la promotora había tres muestrarios: cocina, baño 1 y baño 2. En la cocina comparto que el listelo amarillo es horrible (en cuanto pueda lo tapo con cenefas adhesivas, que quedan muy chulas). Los azulejos blancos tampoco me apasionan, sobre todo por esa especie de relieve que tienen... pero bueno, con los muebles y lo que pongamos por las paredes se verán poco. En cuanto a los baños, los azulejos son en dos tonos (claro arriba y oscuro abajo) con una cenefa discreta, en color crema en el baño principal y gris en el secundario. La calidad no me pareció nada del otro mundo, pero al menos son discretos.



Sobre la tarima, interpreto que Miguel se refiere a que existen diferentes variedades de tarima en el mercado, no en nuestra casa. Digo yo que a todos nos van a poner la misma (salvo que haya algún enchufado), la cuestión está en saber de qué calidad es. He visto algunas por ahí que parecían de plástico :-s espero que no sea el caso. Lo que no me sonaba es eso de acuchillar la tarima, ¿se puede hacer? Yo creía que era sólo el parqué. En fin, si es una tarima malucha que en pocos años se estropea, la cambiaré por mi cuenta el día que sea necesario. Es sencillo y te ahorras un dinero. Pero claro, ¡prefiero que me pongan una buena!



Un saludo,

ago
 
N
nfernang
12/03/2003 14:15
Hola Miguel,

En base que te ponen una tarima u otra ? Es que acaso dejan elegir. Yo tenía entendido que no te dejaban escoger nada de nada.





salu2

Noe
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento