Volver al foro
R
Rebech
18/03/2003 09:58

cambios

¿Alguien sabe por qué la instalación eléctrica en un piso del bloque de arriba es diferente?

774 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!

Queria comentaros el tema de los cambios, a nosotros siempre nos han dicho que no se podía cambiar nada para que no se retrase la entrega del piso ya que si cada uno quiere algo diferente eso lleva mas tiempo.Pero este finde hemos estado a ver como iban las obras y nos ha dado la sensacion de que en un piso del bloque de mas arriba (la parte mas alejada de la caseta)la instalacion electrica es diferente, es decir desde la calle hemos visto que en el salon habia por lo menos cuatro o cinco cables que salian del techo, como si fuera para poner halogenos, mientras que en el resto de pisos solo hay dos tomas.Alguien sabe algo??
 
R
Rebech
18/03/2003 15:49
Es de los tres bloques en el que esta a lo largo de la avenida, osea el mas grande y es en la esquina de arriba, (osea la que esta mas alejada de donde está la caseta), me parece que es un segundo piso de los que hacen esquina. Lo vi desde abajo, desde la calle, y se lo dije a mi novio, entonces fuimos mirando el resto incluso el nuestro que es justo en la otra esquina, y solo tienen dos cables y ese tenía por lo menos cinco.
 
M
Masfonseca
18/03/2003 13:26
Yo desde luego no soy. A mí no me miréis



Miguel
 
A
AGOFERNANDEZ
18/03/2003 11:49
¿Podrías especificar en qué piso de qué portal has visto eso? Por lo que dices entiendo que fue en el portal 1 (los portales están numerados de 1 a 8 empezando por el extremo donde está el acceso al aparcamiento). El sábado visité algunos pisos de ese portal y en todos había los correspondientes 2 puntos de luz. Lo que sí me llamó la atención es que en uno de ellos (solo en uno, creo que un 2º o un 3º) había una puerta cerrada que impedía el acceso al interior. Cuando vaya por el PAU pienso ir a comprobar lo que dices, a mí me habría gustado disponer de más de dos puntos de luz en mi salón, y no me parecería de recibo que algún enchufado los tuviera si a mí no me dejan.



Un saludo,

ago
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento