Volver al foro
C
carabo
10/11/2005 23:18

LAS ZONAS COMUNES NO SON UN PARKING

¿Está permitido aparcar motos en las zonas comunes del portal 62?

1.137 lecturas | 8 respuestas
Acabo de ver una moto estacionada a la entrada del portal 62, matrícula C2 479 BMN y, que yo sepa, las zonas comunes no son un aparcamiento de vehículos a motor, para eso está el sótano, donde todos tenemos nuestra plaza. Las visitas, que aparquen en la calle. Queda advertido quien corresponda (y lamento que suene macarra, pero me jode mucho que la gente haga lo que le sale de las narices).
 
D
drazen
22/11/2005 16:19
Yo creo que lo que teneis que hacer es, en vez de quejaros anónimamente en este foro, decir directamente a las personas que se comportan así que eso os molesta, si se lo dicen muchas personas, al final harán caso.
El problema es que nadie se lo dice porque a todo el mundo le gusta el anonimato y que sean otros los que se quejen, y que las cosas se arreglen por arte de magia.
Si ves que alguien no recoge las mierdas de su perro, debes decírselo, pero no solo dentro de tus zonas comunes, sino en cualquier sitio de la ciudad, en cualquier calle... lo mismo para el tabaco en los ascensores, los papeles del suelo y otro mogollón de cosas.
Tenemos lo que nos merecemos.
 
P
ppjjc
21/11/2005 17:21
Yo también he visto al tipico que va a montar en el ascensor fumando y cuando llega y está ocupado tira la colilla en el portar y la pisa...y claro ahí queda...cuando no se suben fumando en el ascensor claro que no es la primera ni la segunda vez que me pasa.
Vergonzoso!!
 
A
avit
16/11/2005 12:23
Pues yo tampoco lo entiendo, ahora que lo dices NachoII. Y lo cierto es que hay unas manchas de grasa por varias partes de la urbanización que le dan un aspecto totalmente descuidado y sucio. Y ya entrados en materia parece que hay gente que aparte de no recoger las cacas de perro le cuesta tirar los papeles de propaganda y cajetillas de tabaco a las papeleras. Lo de la puerta, pues yo ya he visto a un individuo que sistemáticamente se la deja abierta siempre que sale. Y otra cosa, noto que no fluyen los temas, la última reunión fue como todas las anteriores, no sé si hemos sacado algo en claro. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo o solo soy yo?

Saludos.
 
N
NACHO II
15/11/2005 21:04
Los del 1ºA del 62, creo que son alquilados y como yo veo su patio desde arriba os puedo asegurar que almacenan en bolsones enormes las bolsas de basura que las personas normales sacamos casi a diario, de modo que hasta que no tienen unos 4 ó 5 de esos bolsones (que por cierto rezuman que da gusto en su propio patio o mejor dicho, el del dueño) no los sacan a los cubos. Me imagino que cada uno de esos bolsones debe pesar lo suyo por lo que no me extraña en absoluto que parte se les quede en el camino o alrededor de los cubos. Respecto al tema de las cagadas de los perros, creo que estos vecinos aunque tuvieron en tiempos uno de esos arrugados ya no lo deben de tener porque si no, saldría a veces por el patío de la vivienda, se cagaría como hacía cuando era pequeño y yo eso desde hace tiempo no lo he observado. Creo que el perrito que ultimamente se caga en la urbanización pertenece al piso 1ºC del mismo portal.

La verdad es que creo que se deberían tomar medidas contra este tipo de vecinos.

Por cierto, soy yo el único que no entiende por qué no se ha limpiado nunca la zona de debajo de los soportales porque tiene manchas del año que le pidas. Las del resto de la urbanización mal que bien se limpian cuando llueve pero las otras allí se quedan.

Un saludo. Nacho
 
P
Peters
15/11/2005 09:26
Efectivamente cada uno hace lo que le da la gana. El otro día en el garaje iba con mi hijo y entró un coche a toda velocidad y con las luces apagadas, pasando a escasos 2 metros de nosotros. Y por supuesto sin esperar a que se cerrara la puerta. Y luego vamos a las Juntas y nos tiramos 2 horas con temas que a mi entender no son más importantes que poner un poco de orden y juicio en la urbanización (y asumo que yo soy el primero que no saca el tema). Creo que en estos casos hay que empezar a poner nombres y apellidos, cuando el problema es reiterado. Por ejemplo, me gustaría poder hablar con el propietario del 1ºA del portal 62, ya que estoy harto de que sus inquilinos (creo que son de alquiler) hagan lo que quieran: Saquen a su perro que se caga en todos lados y no recogen la mierda, bajen la basura chorreando y manchando el ascensor, fumen en dicho ascensor (total para subir o bajar un sólo piso...), se dejen la puerta de acceso al garaje siempre y sistemáticamente abierta, se pongan a pitar con un coche a las tantas de la madrugada y a chillar, etc. (podría seguir con la lista).
UN POQUITO DE POR FAVOR, que no somos salvajes... ¿o si?
 
P
ppjjc
14/11/2005 19:27
Teneis toda la razón parece que aqui la gente no sabe que no vive solo, sino en una comunidad de vecinos....y eso implica guardar unas normas...y si hay gente a la que no le gustan pues que se compren un chalet..sin vecinos ni normas que cumplir....
Yo este esta última semana he salido un par de veces por la otra puerta de la comunidad (la que da enfrente de los bloques de pryconsa) y un par de veces me la he encontrado abierta...y no había absolutamente nadie....debe ser muy costoso dar la vuelta a la llave..y luego queremos cámaras de seguridad..y nos quejamos de que lo de seguridad no vigilan bien...
Por favor si no somos capaces ni de tener las puertas cerradas!!!
 
E
elcharly2003
14/11/2005 17:34
Ni tampoco un cagadero de perros. Ultimamente no encuentro mas que cagadas de perro por las zonas comunes. Q gente más cerda!!! Como sigamos así no va a haber quien transite agusto sin pisar una mierda de perro!!. ¿Por que no dejan que lo hagan en medio de su salón?

Es que estoy de acuerdo con carabo, aqui la gente hace lo que le sale de las narices, todo Dios. Es increible.

 
D
divad
13/11/2005 08:50
Nosotros llevamos dos noches viendo que alguien aparca en la entrada del garaje, en frente de la puerta que da acceso al portal 60, al lado de la primera plaza de garaje que hay. El primer día fue un Smart y ayer a las 03.30 horas de la noche había un Citroen Xsara de color verde con matrícula 8281 BHP.
Me parece que alguien está tomando esto como costumbre. Como siempre, hasta que no ocurra algo la gente seguirá haciendo lo que le de la gana.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento