Volver al foro
M
Masfonseca
20/03/2003 10:10

CAMBIOS EN PORTAL 3 - PISO 2

¿Qué cambios se han hecho en el piso de la esquina?

740 lecturas | 3 respuestas
Con respecto a lo que comentaba Rebech el otro día, efectivamente en ese piso de la esquina se han hecho cambios y no sólo en la instalación eléctrica del salón.



Aparte de los ¡12! puntos de luz del salón (si no recuerdo mal, era una hilera de 7 y otra de 5), en otras habitaciones, el punto de luz correspondiente no esta alineado con los de los pisos superiores o inferior.



Pero lo que canta más es la reforma en el baño. A ver si puedo revelar las fotos y lo véis. El caso es que a la izquierda de la ventana hay una especie de mocheta que ayer al menos no estaba todavía alicatada, y tiene pinta de que es espacio que le han quitado al baño para dárselo al dormitorio. Esto ultimo no lo he podido comprobar porque la ventana del dormitorio estaba cerrada y con el reflejo del cristal no se veía nada.



Con esa reforma, supongo que sustituirán la bañera por una ducha o por una bañera de 1,20 más o menos.



Curioso, ¿verdad?



Miguel



 
G
Guero
20/03/2003 22:36
Hola a todos



Yo para salir de dudas, lo voy a preguntar abiertamente el próximo fin de semana en la caseta.



Como es evidente que es algo que salta a la vista, a ver que historieta me cuentan.



Invito a los demás a que hagais lo mismo (para que no nos tomen por canelos), y para el que no se pueda acercar personalmente, os recuerdo que el teléfono es : 91 511 02 49.



Un saludo

 
N
nfernang
20/03/2003 19:42
Hola vecinos,

Yo pregunte por dicha promocion para la hermana de mi novio y lo que me comentaron en la caseta es que iban a estar a precio de Pryconsa y por supuesto más pequeños que los nuestros (por lo menos que el mio de 2 dorm) ya que sino le tendrían que poner un precio esorbitante, no lo dijo pero puso una cara que era toda un poema.





Lo que no me parece lógico es que usen un piso de esta promoción para la otra. No sé es un poco raro, pero si que coinciden cosas.



salu2

Noe

PD. Muchas gracias por las fotos y por la descripción de Ago, me lo pase pipa
 
G
Guero
20/03/2003 19:37
Hola:



¿No será que ese piso es el que van a destinar como piloto?.



A nosotros nos dijeron que habían comprado otra parcela donde iban a hacer otra promoción, y que utilizarian un piso de nuestra promoción como piloto de la otra.



Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento