Volver al foro
K
Klujkin
14/11/2005 12:22

Humedades y condensación de agua

¿Cómo solucionar la condensación de agua en los marcos de las ventanas?

778 lecturas | 2 respuestas
Desde que ha comenzado la temporada de lluvia y frío venimos observando quee en ocasiones se filtra agua de la lluvia por las ventanas y otras veces se produce una gran condensación de agua en los marcos de las ventanas que acaba chorreando por la pared.

El primer problema creo que lo hemos resuelto a base de silicona, pero no sabemos muy bien qué hacer con el segundo. ¿A alguien más le ha ocurrido? Tenemos la sospecha de que la carpintería de las ventanas no es de gran calidad o de que el aislamiento no está muy currado.

¿Alguna idea? Gracias.
 
K
Klujkin
15/11/2005 11:25
Ya notaba yo que al bajar las persianas había corriente de aire al tirar de la cinta y pensaba que no era un novedoso sistema de ventilación finlandés. Ya se puede poner el climalit que se quiera, pero como la carpintería sea mala, no hay nada que hacer. He pensado en inyectar espuma de poliuretano, pero no tengo mucha confianza en que se distribuya uniformemente y que al final no sirva de nada.
 
E
emgr
14/11/2005 19:21
Pues que no te queden dudas en cuanto a tus sospechas. La carpintería de las ventanas no solo es de mala calidad, si no que las han montado realmente mal, hay filtraciones de agua y aire por todos los bordes. Sin ser un entendido en la materia creo que las soluciones pasan por cambiar las ventanas por otras de alumincio con rotura del bloque térmico (es bastante caro) o bién poner ventanas dobles.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento