Volver al foro
A
AGOFERNANDEZ
03/04/2003 23:48

NUEVAS FOTOS ¡POR DENTRO!

¿Qué problemas se han encontrado en el interior de la casa?

742 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.



Os he dejado una colección de fotos del interior de la casa en la galería.



Las dos primeras fotos que aparecen (el resto están intercaladas por la galería) las he puesto separadas para llamar la atención sobre ellas. Corresponden a las goteras que os comenté que había en el sótano y al plato de ducha del piso ´diferente´. Las goteras, si os fijáis, no sólo están en la junta de dilatación (lo cual puede ser lógico), sino que se ve que el agua se filtra también a través del encofrado, dejando manchas (los chorros de agua que caían en la foto no se ven). En cuanto al plato de ducha, también se aprecia que la modificación se ha hecho ´a posteriori´, tanto por los rasillones que están a la vista (cuando todo el cuarto de baño está alicatado) como en la zona baja junto al plato de ducha, donde se ve que los azulejos se han puesto después que los otros y aún no se han rellenado las juntas.



Un saludo,

ago
 
A
AGOFERNANDEZ
04/04/2003 15:12
Puessss... ehhh... esto... se me olvidó mirar lo del aire... las dos veces :-(



Lo siento, era un tema que quería ver, pero es que cuando uno está dentro hay tantas cosas que te llaman la atención que no te acuerdas de todo... para la próxima prometo ponerme un post-it en la frente para acordarme 0:-)



Esta mañana el webmaster ha puesto las fotos que faltaban, así que ya están en la web todas las que hice.



Un saludo,

ago
 
M
Masfonseca
04/04/2003 10:27
Hola, ago:



¿Te has fijado en cómo va la pre-instalación del aire acondicionado?



La verdad es que no sé que cubre esa preinstalación, pero supongo que debería tener los tubos de cobre desde el tendedero hasta el dormitorio y el salón y deben salir a un cajetín, para luego poder acoplar los aparatos. Igualmente, debería haber una caja para poder acoplar un enchufe en habitación y salón, y debería estar en la parte alta de la pared.



Si alguno de los infiltrados os habéis fijado en esto, comentadlo.



saludos,



Miguel
 
J
Jhor
03/04/2003 23:52
Hola



Te acabado de contestar tu anterior correo sobre las infiltraciones sobre las fotos que has colocado, me he adelantado al correo que acabas de mandar. Me reitero en lo anterior, muy chulas y vaya peazo gotera.



Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento