ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUEBLES DE LA COCINA

Actualizado 07/04/2003
6727 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  Guero
06/04/2003 12:13
Hola:



Hace unos dias nos dijeron que los muebles de las cocinas se podían ver en una tienda que se llama ´Kocinas´ en la calle Palos de la Frontera 32.



La semana pasada estuvimos por allí, y nos dijeron que todavía no tenían los planos de las cocinas de nuestra promoción, pero que en breve dispondrían de ellos, y nos mandarían una cta para que pasaramos por allí, para ver (al menos virtualmente) como quedaría nuestra cocina.



Lo único que nos mostraron fue el diseño de las puertas y se trata de una madera tostada y un crema combinados (no son demasiado feos) de ´formica´.



Los muebles son blancos, y la encimera no sabían como sería pero el hombre de la tienda creía que serían en una madera clara (haya presumiblemente) (también de Formica).



La verdad es que el señor de la tienda no estaba muy enterado, ya que dijo que el que llevaba el tema de obras, era otro compañero que en ese momento no se encontraba allí.



Sobre el tema de los cambios, no nos negó la posibilidad, pero supongo que será previo pago de ....



El único cambio que parece que van a ofrecer a la gente, es la posibilidad de poner un mueble en el hueco del lavavajillas, para ,los que no vayan a poner este electrodoméstico.



La calidad de los muebles y puertas, no es espectacular, pero viendo lo que se pone en muchas obras, se podría considerar aceptable.



no obstante, como os dije al principio, en breve nos podrán enseñar la cocina, y podremos comentar mas cosas al respecto.



Un saludo

Guero
feb.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
07/04/2003 17:54
Pues habrá que esperar a ver que nos quieren poner.



La verdad es que la formica que se fabrica ahora no tiene nada que ver con la de la época de nuestros padres. Queda bastante aparente y da sensación de calidad. Pero, ...



... no es lo mismo. Como es natural, es más barato que la madera, el mueble lacado o el duropal (que es un material parecido a la formica pero más maleable y resistente a golpes o quemaduras).



Con los muebles de madera me pierdo porque la verdad, me agobian en al cocina ; pero entre formica, duropal y lacado, puedes hacer más o menos este cálculo:



Para una base de cocina en formica de 200.000 pts, la misma en duropal, puede costar 300.000 y en lacado, 400.000



Para una encimera de las mismas medidas, puedes calcular, 50.000 en formica, 100.000 en duropal y 150.000 en granito (del normalito)



Esto es aproximado, y no creo que nos dejen finalmente elegir calidades, pero por si acaso, vale para hacerse una idea. Yo estoy hablando un poco de memoria por cuando me compré la cocina que tengo ahora, hace 5 años.



Por cierto, en Kocinas no llegue a preguntar nunca, pero desde fuera, era una tienda que tenía muy buena pinta. Aunque no quiere decir nada, porque luego se trata de rezar para que nos toque un instalador profesional.



Saludos,



Miguel
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+