Volver al foro
C
cocole
02/01/2006 16:22

decepción

¿Por qué nuestra comunidad no ha solucionado ningún asunto pendiente en un año y medio?

907 lecturas | 3 respuestas
Ante todo FELIZ AÑO.
Me gustaría aprovechar este foro para una vez más denunciar la falta de actuaciones iniciadas en nuestra comunidad, excepto la de subir la cuota, esa sí ha sido rápida. De todos los asuntos pendientes, durante un año y medio no se han solucionado ninguno. Sinceramente, me da envidia sana ver como otras promociones tienen buenos jardines (a nosotros nos han plantado 4 flores),un muro en condiciones... tampoco tienen monoposte, que digo yo ¿se ha denunciado?? porque con un poco de suerte nos podrían pagar por el tiempo que ha estado, no por el que va ha estar, ya que obviamente NEIMA no piensa retirarlo.... posiblemente el resto de promociones tienen una empresa de mantenimiento que no "mantiene" cerrada la puerta del garaje durante 3 días, etc... ahhh!!! y algo que me llama la atención, el estado cochambroso en general.... parece que lleváramos allí 20 años.....
En fin, espero que pronto se realize una reunión para ver como ha quedado el cierre del año y si la subida de la cuota dá para poder ver al menos la tele en condiciones.
Un saludo
 
J
JotaSP
04/01/2006 14:28
Yo creo que una nota mensual en cada portal informando escuetamente de algunos temas debería ser cosa del Administrador. Yo, más que a la Junta, culpo al Administrador.
 
W
warlock
03/01/2006 17:36
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Pensaba que al cambiar la Junta de Gobierno o el administrador quizás la cosa cambiaba un poco. Se que es fácil criticar desde fuera y que casi nadie decide tener un cargo en la Junta, a no ser que le toque por sorteo. Pero estoy de acuerdo con que por lo menos se debería de informar algo de si se están alcanzando acuerdos o llevando a cabo algún tipo de acciones con respecto a los temas pendientes, o si cada uno sigue haciendo lo que le de la gana, como parece ser. Pido perdón de antemano (sobre todo a la Junta) si alguién se ofende pero es lo que pienso.
 
J
JotaSP
03/01/2006 14:09
Sí, es triste pero es así. Yo quiero pensar que se están haciendo muchas cosas. Estoy seguro (o, al menos, eso quiero pensar) que la Junta de Gobierno se reúne con el Administrador y deciden cosas. Lo lamentable es que lo tenga que imaginar y que nadie informe de nada. Es triste que no se coloque aunque sea una triste nota en cada portal contando cómo se va avanzando en los diversos temas. Quiero no estar de acuerdo contigo en que no se hace nada pero estoy de acuerdo contigo en que da la impresión que todo queda en agua de borrajas. Es triste la falta de información a los vecinos. Por poner un ejemplo: Llevan más de un mes emitiendo 20 canales en digital, la solución es colocar amplificadores en las antenas o buscarse la vida cada uno de otras maneras, hay diversas ofertas por colocar esos amplificadores que creo que rondan los 2000 euros (es decir, 11,36 euros por vecino), se habló en la reunión y seguro que lo ponemos cuando dejen de emitir en abierto o cuando Neima nos lo quiera poner. Podíamos seguir con ejemplos: ¿cómo va el tema del poste de Neima? ¿El tema de la valla perimetral? Etc. Yo critico la falta de información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento