Volver al foro
N
nfernang
07/04/2003 21:35

Más información sobre la cocina

¿Qué características tienen los muebles de cocina en la tienda?

2.390 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,



Esta tarde he estado en la tienda de las cocinas y he visto un ejemplo de los muebles de cocina que nos van a poner. Tienen expuesta una composición en la tienda por lo que se pueden ver los muebles bastante bien.



Me comentan que a partir del 22 de este mes es cuando dispondrán de los planos de cada tipo de cocina. Así que cuando os paseis por alli debeis llevar el tipo de cocina que es la vuestra tipo A, B, C, A´, etc...

Supongo que eso nos lo indicarán en la promotora o en la carta que nos envien.



Me dijeron que admiten todo tipo de cambios en la composición que se ha contratado e incluso una cocina totalmente distinta (y las hay muy bonitas) pero que cualquier cambio que se pida conllevará un cargo adicional.



Los muebles son bastante chulos para lo que he visto en otras promociones asi que por lo menos ahi la cosa no va tan mal... Para que os hagais una idea un amigo mio tiene un piso de Pryconsa y está mejor nuestros muebles, lo digo porque tienen fama de pijoteros en las calidades, aunque podríamos discutirlo pero eso en otro momento..:-))



Descripción:

Los muebles son imitando el color cerezo combinado con una lámina o plafonado en un color crema muy clarito. Me han comentado que también los tienen con el chapado en blanco, pero hasta eso lleva recargo, la cantidad nos lo diran a cada uno según cada tipo de cocina.

Los muebles que nos ponen serán de lo más sencillo: puertas sin cristalera, cajones de los estrechos, sin gaveteras (cajones de mucha profundidad para cacerolas).

Pero admiten cambios sólo de ciertos módulos, etc...previo pago claro.



La encimera es imitando madera pero no me enseñaron ni un ejemplillo. Por supuesto admitian cambios a otro tipo: granito, sileston, etc..

Para que os hagais una idea de los precios, yo pregunte por la de sileston que es de las mas caras y van de 45.000 a 55.000 pst/metro lineal.



En cuanto al tema HORNO, me comento que SI nos lo ponen.

Por lo visto en principio no iba, pero despues de dudar, han decidido tirarse el pisto.

El tipo de electrodoméstivos no se como serán, pero si son como los que tenían en la exposición. Son marca TEKA: campana, placa vitrocerámica y horno, todos de color blanco.

¿ Alguien se acuerda si en las calidades la campana decian que era decorativa ? Porque la de la exposición de decorativa nanay, es de estás finitas que tiras haccía afuera para que funcione, no se como explicaroslo de otra forma.

Por último me dijeron que los sábados por la mañana abrían pero no todos, por lo que era mejor llamar antes de pasarse.

De todos modos a mi me pilla muy cerca de mi actual casa, así que en cuanto estén los planos me conecto al foro y os lo digo para que no os deis el paseo en balde.



Siento no poder dar más información de los electrodomésticos, pero llegué justo a las 8 de la tarde y me dió un poco de palo enrollarme mucho.



He salido bastante animada porque me esperaba la super cutrería el año y no estaban nada mal.



El último comentario (femenino sino exploto) !¿ Como se puede elegir un azulejo blanco con bandita amarilla y luego una cocina crema cuando la tenían en blanco ?!! Es que no saben lo que es que las cosas combinen ???!!!!

Lo siento, tenía que desahogarme ;-D



Salu2 a todos

Noe (4ºD Portal 4)
 
W
warlock
08/04/2003 19:43
hola!

acabo de enterarme de lo del horno. El otro dia no nos dieron seguridad y pense que no lo pondrian. Pues que bien.

Gracias por la informacion de la cocina. Me has animado un poco porque esperaba algo peor.

En fin, cuando dices imitando a color cerezo, te refieres a que son de formica y madera combinados?

Te agradecere que nos avises cuando tengan los planos.

Un saludo,

bely&warlock
 
J
Jhor
07/04/2003 23:36
Hola vecinos,



He estado mirando el contrato por si viniese el tipo de cocina que tenemos cada uno. Desde luego en el contrato no dice nada.

Supongo que nos enviarán una carta diciendonos el tipo de cocina que tenemos cada uno, aunque muy probablemente tenga que ver con el tipo de vivienda. El tipo de vivienda viene en el plano donde te dice TIPO DE VIVIENDA: A, B, A´, B´, .... y luego el portal y el piso.

Habrá que esperar para ver como son los planos y que tipo de cajones nos colocaran, pero vamos creo que será de lo más sencilla para que nos toque pagar las mejoras...



saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento