Volver al foro
N
nfernang
24/04/2003 09:48

Todavía sin noticias de la cocina

¿Cuándo tendrán los planos de las cocinas en la tienda?

608 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos,

Me he vuelto a pasar por la tienda de las cocinas y me han dicho que todavía no han podido ir a medir con lo que no tienen los planos de como werán las cocinas, piensan que para principios de Mayo.

Me pasaré después del puente de Mayo y os comento.



Salu2

Noe
 
W
warlock
24/04/2003 14:02
No se que es lo que os habrán contado a vosotros. Yo me he pasado por la tienda de Cocinas y si que me han mostrado algunas cosas:



- Me comentaron que ya se están pasando por los pisos para tomar medidas. En concreto me dijeron que ya está medidi del bloque 1 el portal 1 y están midiendo el portal 2.

- Que hay diferentes tipos de cocina A, A´, B, B´... y que la promotora sabe cual es el tipo de cocina que cada uno tenemos.

- Tenían expuesto una aproximación de los muebles que van a colocar, de tal forma que se puede observar el material de los mismos y el color. Sólo varían los módulos.

- Al comentarle como era aproximadamente nuestra cocina, nos enseñaron un dibujo a color de como quedaría, así como un boceto de los planos con las medidas

- Nos comentaron que se podían realizar todos los cambios que quisieramos y que nos darían presupuesto de lo que supondría, aunque tardarían un tiempo en contestar.



Espero que esta información se la den a todos.

Un saludo,



Warlock

 
M
Masfonseca
24/04/2003 10:21
Hola, Noe:



No quiero ser quisquilloso, pero suena a nueva trola, ¿verdad?.



Se supone que las cocinas tienen unas medidas y habrá unos planos que les puede proporcionar la constructora con la ubicación de los puntos de luz, enchufes (horno, lavavajillas, frigorífico), y grifería o tomas de agua, de forma que pueden hacer un plano, perfectamente, por cada tipo de vivienda.



Otra cosa es que la cocina estándar que diseñen, se pueda instalar realmente, porque en la práctica, una pared que debería medir 180cm (con algo de holgura para que entren, por ejemplo 3 módulos de 60cm), según quién la haya alicatado termina midiendo 178cm y supone hacer muebles especiales. De esto, me imagino que se cuidarán la promotora y la constructora, porque el coste de un mueble especial (otra vez hablo por experiencia), dependiendo del tipo, puede ser el doble del estándar. Está claro, que tendrán que medir cada cocina, una a una para asegurarse de que las medidas iniciales se respetan.



En definitiva, si quieren pueden hacer un diseño preliminar. Tampoco van a exponer una cocina de cada tipo de vivienda, con lo que si realmente tienen decidido el modelo base que se nos va a instalar, podrían hacer un montaje bastante aproximado de lo que wserán nuestras cocinas. (estoy convencido de que el diseño está hecho, y que se han calculado hace tiempo ya los costes y beneficios de las cocinas, pero ...).



Saludos,



Miguel

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento