Volver al foro
L
LUR
27/04/2003 12:31

PERSIANAS

¿Qué opináis del tema de perder frío y calor por el mirador y la solución de poner persianas por fuera?

741 lecturas | 3 respuestas
Ayer hablé con un amigo que instala persianas y me comentó que vamos a perder muchísimo frio y calor por el mirador, me dijo que la mejor solución era poner persianas por fuera, y me enseño fotos de otras urbanizaciones y la verdad es que no quedaba nada mal.

¿que opinais del tema?
 
A
AGOFERNANDEZ
27/04/2003 15:42
En efecto, las ventanas laterales del mirador se abren, al menos las de la mitad de arriba, que es donde he visto que tienen manubrios. Eso sí, no son correderas, pues no hay anchura suficiente para dos hojas. En el fondo eso es una ventaja, pues ofrecen mejor aislamiento, pero como las hojas grandes sí son correderas... realmente da igual.



Lo de poner persianas exteriores es interesante, además viendo cómo están montando los miradores, hay bastante hueco para que el cajón donde se guarda el rollo no sobresalga de la fachada y no haga feo. Y estoy de acuerdo en que habría que buscar un único taller que las montase, por un lado porque podríamos conseguir mejor precio, pero por otro también convendría para que fuese un modelo único y uniforme para toda la comunidad, para dar cierta uniformidad estética. Lo mismo pasará con los toldos que tarde o temprano acabaremos poniendo, conviene que sean todos iguales.



Un saludo,

ago
 
L
LUR
27/04/2003 15:12
MI AMIGO TIENE UNA EMPRESA Y NOS VA A ORIENTAR CON LOS PRECIOS Y CON LAS CALIDADES, POR QUE ME ESTUVO ESPLICANDO QUE HAY EMPRESAS QUE SON MAS BARATAS POR QUE NO REALIZAN TODOS LOS ACABADOS, TIENE FOTOS DE COMO TIENEN QUE SER Y COMO NO. YA SEGUIREMOS CON ESTE TEMA.

SALUDOS
 
N
nfernang
27/04/2003 14:42
Hola Lur,

Pues que tu amigo tiene más razón que un santo y que una vez que estemos todos en la urbanización lo mejor es juntarnos todos y pedir presupuestos a ver cual nos sale mejor de precio dentro de unas calidades buenas.

Si puedes preguntar a tu amigo cuanto puede más o menos costarbos para tener un precio orientativo pues mejor.

¿ Alguien sabe si las ventanas lateras se abren ? Al menos anchura parece que tiene.



Salu2 a todos

Noe
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 16 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento