Volver al foro
miyo
miyo
28/04/2006 13:51

Asuntos varios de la junta rectora

¿Cuáles son las decisiones tomadas en la última junta rectora?

645 lecturas | 0 respuestas
Con fecha de 8 de febrero de 2006, se ha aprobado en junta rectora:
1. Proceder a la instalación en las cabeceras de las antenas de los receptores de TDT.
2. Por insatisfación en el servicio de mantenimiento de antenas y porteros automáticos se ha procedido a rescindir el contrato con Intersat a favor de Instalaciones Ramírez.
3. El servicio de día de conserjería de la finca será mantenido por Hernando con el motivo de dotar de un servicio más personalizado para la finca y evitar rotaciones de personal, además de ofrecer un servicio de pequeños mantenimientos y reparaciones. El servicio de conserjería de noches seguirá a cargo de Proman.
4. Ante la alerta de sequía 1, se procederá a la recuperación del agua de la piscina para su uso en temporada de verano.
5. Se instalarán dos isletas de hormigón en el vado del garaje para evitar que algunos vehículos puedan estacionar en la zona de vado.
6. Ante el incumplimiento de la normativa sobre ruidos en el ascensor del portal 68, que sobre pasa los 30 decivelios contemplados por ley, y ante la notificación de la Junta Municipal de Distrito de Carabanchel de la posibilidad de precinto del mismo por incumplimiento de la ley, se ha procedido a realizar un estudio previo a la insonirización. Los costes de estudio e insonorización serán repercutidos a Neima con posterioridad, ante la urgencia de la solución del problema.
7. Las juntas se celebran una vez al año de forma obligatoria, y las denominadas Juntas Extraordinarias, se celebran en casos de urgencia para tratar temas de necesidad de resolución inmediata en las que se requiere votación de los propietarios.
8. Las reuniones de la junta rectora se celebras cuando alguno de los miembros lo considera oportuno, solicitándolo al administrador de la finca.
9. Dudas, ruegos y preguntas: dirigidos por favor a los vocales de cada uno de los portales o al administrador de la finca.


Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento