ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

piscina

Actualizado 23/06/2006
562 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
22/06/2006 13:39
Buenos días:

Parece que siempre estoy incordiando con el tema de la piscina, pero ayer cuando bajé a bañarme vi que unos cuantos niños estaban jugando con los salvavidas de la piscina. Creo que no es para jugar. Se lo dije al socorrista y me dijo que se los dejaba para jugan cuando no había gente. ¿Qué opinais vosotros?.

Gracias
jul.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
  ppjjc
23/06/2006 15:17
Si lo hacen mientras no haya nadie en la piscina, pues bueno, no esta bien pero no molestan.Lo malo es que se acostumbren y luego lo hagan siempre.
Yo estoy bastante descontenta con el horario de la piscina, mas bien con el cumplimiento del horario por parte de los socorristas, ya que salgo de trabajar a las 3 o 3 y algo osea que llego a casa sobre las 4 lo justo para que darme un baño antes de comer, pero da la casualidad que ningun dia esta abierta la piscina...a la hora y luego por la noche si bajo a algo a las 9 o 9 y cuarto esta cerrada, lo cual me parece muy mal porquelos horarios estan para resptarse , que les parecería que no les pagaramos el sueldo completo? seguro que eso no les gusta, pues que cumplan!!

jun.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 16:53
Pues yo creo que no debería dejarlos, porque al fin y al cabo son elementos de seguridad de nuestra piscina. Acaso te dejan jugar con el chaleco salvavidas en un avión, o con los flotadores que hay en los barcos??? pues NO.Me imagino que se deben cumplir unas normas en materia de seguriad en las piscinas y que no nos hará mucha gracia si llega una inspección, y nos pone una multa porque los flotadores están rotos, pinchados, o en otro lugar que no sea su ubicación.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+