ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrada de peatones por la puerta del garaje

Actualizado 10/07/2006
510 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
  ppjjc
03/07/2006 11:26
Resulta que por conocidos se que en la urbanizacion de priconsa estan teniendo un monton de problemas porque la gente utiliza las entradas del garaje para entrar y salir andandado, yo tonto de mi diciendole a mi amigo que a nosotros no nos ocurre eso que como la urbanizacion tiene dos puertas la gente que quiere salir a la calle de los morales utiliza la salida a esta calle. Pero cual es mi sorpesa que las ultimas veces que he pasado por la puerta del garaje me encuentro a gente que sale andando por allí.
Y yo me pregunto cuesta tanto salir por la puerta como personas civilizada? cuando algun coche se lleve por delante a alguien luego vendran las lamentaciones!! por no hablar de la seguridad, como se yo que el tio que entra andando detras de un coche es de la urbanizacion?? luego nos quejamos de la valla y de la poca seguridad y resulta que para lo poco que cuestan otras cosas no somos capaces de respetarlas!!
feb.-2006
321 mens.
Usuario Frecuente
jun.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
10/07/2006 14:08
Tienes razón. Eso está en cada uno de nosotros. Se dictan unas normas pero todos pensamos... Yo puedo hacer lo contrario, total por una vez... Y así nos va. Una vez, por 146 son 146 veces las que se comete la infracción. Luego llegará el llanto, crujir de dientes y echar la culpa a la Junta Directiva. Igual ocurre con los coches que salen por el garaje por el pasillo donde en realidad se debe entrar. Tendrán prisa, irán a ver a algún pariente o acaso a la boda de su padre... Todo es posible.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrada de peatones por la puerta del garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+