ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONSULTA CON UN ABOGADO ACERCA DE LA SUBROGACION

Actualizado 24/06/2003
596 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
17/06/2003 22:18
Hola vecin@s,



Esta tarde hemos hemos ido un par de vecinos a hablar con un abogado para que nos asesore sobre el tema, que creemos más nos importa ahora, que es el de la dichosa subrogación a la que (a algunos, sobre todo los que compramos hace bastante tiempo) Neima nos ha obligado a firmar.



Ya tenemos claro y bien definido cuales son los pasos que vamos a seguir.



Algunos que nos reunimos hace tiempo, intercambiamos direcciones de correo e incluso telefonos para estar en contacto y comentar temas de cierta delicadeza que no se pueden tratar en un foro público, como es este caso.



Por lo que os rogaría que los que esteis interesados en uniros a este grupo para llevar este tema en común asistais a la reunión de este domingo donde os facilitaremos información más detallada y tomarán decisiones para todo el grupo de afectados.



Es necesario que cada uno llevemos el contrato privado de compra-venta para comprobar que todos estamos en las mismas condiciones y en caso contrario comentar las particularidades que se puedan observar con el abogado.



Como las reuniones no pueden ser muy frecuentes por los compromisos y obligaciones que tenemos cada uno, la intención es que de esta reunión salga una lista de personas que estemos de acuerdo con abordar el tema tal y como nos han aconsejado, que se proporcionará al abogado.





Como veis creo que el tema es suficientemente importante, por favor haced un esfuerzo y darle la importancia que creo le corresponde.



Según nos comentaron cuanto mas seamos mas probabilidades de éxito tendremos y nos ha asegurado que ya de por si son bastantes. El abogado pertenece a una organización sin animo de lucro.



Un saludo muy grande y espero que aumentemos el grupo

Noe



PD: Es probable que Neima lea esto pero no nos preocupa puesto que no vamos a ocultarle nada.
feb.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
18/06/2003 11:29
HOLA! YO NO PUEDO IR A LA REUNION, PORQUE TENGO UNA BODA PERO ESTOY INTERESADA EN EL TEMA Y ME GUSTARIA SABER COMO CONTACTAR CON ALGUNO DE VOSOTROS PARA INFORMARME, Y QUE CONTEIS CONMIGO.

UN SALUDO.

LUPITA
mar.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
18/06/2003 12:03
Hola Lupita,



Como parece que el motivo es de causa mayor.

llamame por telefono y vemos si podemos quedar las dos.



Salu2

Noe



656.16.26.28
jun.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
24/06/2003 14:47
hola, somos tambien vecinos de buenavista y nos hemos incorporado hace poco al foro. nuestra intencion es mantener contacto con vosotros para asistir a reuniones y demas. el tema de la hipoteca es claro muy importante, asi que espero poder participar en todo lo que sea posible

maria21
mar.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
24/06/2003 15:44
Hola Maria,



Si estas interesada en saber más cosas acerca de lo que hemos hablado en la última reunión.



Mandame un mail a joselmenoe@eresmas.com y te pondremos al corriente de las acciones que se van a tomar. Es importante que nos pongamos en contacto cuanto antes puesto que nos hemos fijado plazos para tomar determinadas actuaciones y el primer plazo finaliza esta semana.



salu2

Noe



sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CONSULTA CON UN ABOGADO ACERCA DE LA SUBROGACION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+