Volver al foro
M
Manu y Vero
24/06/2003 11:04

Otra promocion de Neima?

1.040 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos,

Me han dicho que ha salido en una revista anunciado otra promocion de Neima en el pau. Sabeis algo de esto?
 
S
susiVH
22/08/2003 19:51
hola futuros vecinos:

me he colado en vuestro foro, porque a parte de tener amigos y familiares que se han comprado un piso en vuestra promocion, me gustaria irme enterando de las cosas que pasan. mi promocion esta cuatro bloques mas alla de la vuestra (al lado de la promocion El pinar) pero por lo que he visto en cuanto a calidades es prima-hermana, (bueno mis puertas son en roble y las vuestras blancas y la distribucion es mas o menos igual). mi piso por ejemplo tiene 83 m cuadrados utiles o sea que no esta mal.

bueno no se que mas contaros si alguien de mi residencial lee esto me gustaria que fueramos chateando poco a poco para intercambiar fotos del estado de las obras y cosas asi, yo suelo ir cada 15 dias o cada mes.

saludos a todos y enhorabuena a los de buena vista que ya les queda poco.
 
M
Manu y Vero
24/06/2003 13:10
Ya he encontrado la información.



RESIDENCIAL VISTA HERMOSA

Dirección: Pau de Carabanchel, zona Sur de Madrid.

Fecha de entrega de llaves: Verano de 2005.

Características y zonas comunes: : Conjunto residencial cerrado y vallado. Zona con porches en planta baja totalmente diáfana. Zonas ajardinadas con césped y con piscina, pista de padel acristalada, gimnasio y salón comunitario.

Calidades: Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco. Acristalamiento doble cámara aislante. Carpintería interior con puerta de entrada acorazada y cerradura de seguridad. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina con placa vitrocerámica eléctrica, campana extractora y horno eléctrico. Portero automático digital. Ascensores hasta el garaje, puerta de garaje basculante con mando a distancia.



Superficies y precios: Viviendas de 3 dormitorios desde 100 m2 construídos, de 4 dormitorios desde 116 m2, viviendas con jardín privado desde 207 m2 y áticos con terrazas desde 192 m2. Precios a partir de 238.000 €.



Información: Tel.: 91 511 02 49.

 
F
frannur
24/06/2003 12:58
Unos amigos míos tienen la información de estos pisos, pero exactamente no se donde están. Se que en metros son pisos más pequeños, aunque con una distribución similar.En cuanto al precio, están al mismo nivel que los de la última fase de los nuestros.También les comentaron que cuando tuvieran el piso piloto de nuestra promoción podrían visitarlo para hacerse una idea. Pero luego según nos comentó a nosotros Neima, no iban a enseñarselo a esos futuros compradores pq las calidades iban a diferir y no querían problemas. ¿Será por eso que nos están dando largas con el piso piloto?
 
T
Trasto
24/06/2003 11:43
Bueno, sí, a mí me dijeron cuando compré el piso, que tenían otra promoción en el pau, creo que la entrega es para dentro de 2 años, estaban empezando a ponerlos en venta sobre enero o así, pero no sé exactamente dónde, sé que es tirando hacia Cuatro Vientos, no hacia la zona contraria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento