ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sombrillas

Actualizado 25/07/2006
465 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2006 08:49
Hola a todos,

En mi opinión se han puesto pocas sombrillas en la piscina. Se debería de haber puesto alguna más, por lo menos hasta que los árboles sean más grandes y den más sombra.

Por otro lado estoy un poco cansado de la actitud de ciertos vecinos con respecto a coger las sombrillas. Muchas veces mandan a sus hijos corriendo con toallas para ocuparlas. Cada cual puede hacer lo que quiera a este respecto, está claro,pero es una pena ver a familias enteras sin una sombra para refugiarse. El otro día mi mujer se dirigía a una sombrilla que estaba libre, y cuando estaba ya llegando de repente apareció una niña y mirándola se puso a correr como loca para adelantarse y mi mujer se quedó a 2 metros con el niños pequeño y sin sombra. Para mi eso es falta de educación y la culpa la tienen los padres. Pero como decía, como aquí cada uno hace lo que le da la gana ...

También me hubiera gustado que en la última reunión se planteara el tema de hacer una pequeña piscina para niños. Lamentablemente no pude ir para proponerlo yo mismo. Todavía estoy esperando por parte del Administrador el acta de la misma.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+