Volver al foro
J
jass2006
07/05/2006 13:01

primeras impresiones

5.503 lecturas | 26 respuestas
aqui os intento mandar fotos de lo que sera nuestras casas
º
 
J
jass2006
06/03/2011 07:58

un poco tarde. Solo es posible hacerlo en el primer año despues de la cita a escrituras. Creo.

Espero que el resto sigan disfrutando de sus casas como el primer dia.

saludos

 
M
mervi
03/03/2011 11:57

alguien ha intentado denunciarlos???????

 
P
patrikjennings
15/01/2010 03:42
Patrick Jennings y emilio Sanchez de Habiel y sampa 2005 son unos ladrones de guante blanco. estando en una situacion comprometida como a todos nos puede pasar me prometieron que me iban a cobrar poco por rescindir el contrato. unos 1000 euros, al final se llevaron mas de 6000 que no me devolvieron, y sin pagar un duro de plusvalia. son unos sin verguenzas eso no se puede hacer, y me da pena que se enriquezcan tanto con el esfuerzo de los demas, cuantos habran sido estafados y atracados por estos señores. Algun dia sus acciones se castigaran y se cernira sobre sus cabezas una venganza terrible
 
J
jass2006
06/01/2009 06:58
Hola: Es posible que todos nos hayamos olvidado de este foro. Solo es para deciros, que disfruteis de vuestras viviendas. Yo afortunada, o desafortunadamente, no he podido. Espero que vuestros sueños de años, se conviertan en realidad. Yo sigo esperando al mio.Un saludo a todos.
 
M
malaostia
15/12/2007 17:23
No sabia que existia este foro. Estoy deacuerdo con lo que han dicho de la pintura.Los vi pintados hara un mes mas o menos.La verdad es que dejaba mucho que desear . Espero que lo arreglen. Yo paso de piscina con esta gente.
 
F
fancy
28/11/2007 14:57
Hola vecinos, a mí también me han ofrecido el tema de la piscina y lo que me han explicado es que como la mayoría nuestras viviendas son independientes, no tendremos ningún problema en hacernos la piscina cuando nos entreguen la vivienda (para que la hagamos con la empresa que nosotros queramos). Si la queremos contratar con ellos, no temenos porqué contratarlas todavía, hasta que las viviendas estén más terminadas. Ahora bien, en cualquier caso, antes de iniciar la construcción de la piscina hay que abonar el 70% del importe. La ventaja que yo veo es que si la contrato ahora, me ahorro la subida que pueda haber en el precio de aquí a cuando realmente la vayan a construir. De todas formas, y ya que lo que realmente hace habiel es subcontratar la construcción de las piscinas, ¿dónde está realmente el gran beneficio? Si se comprometen a un precio ahora y a ellos se lo suben, ¿entonces qué?
 
M
mervi
16/10/2007 14:00
Estoy contigo noki, yo tengo la parcela nº58 y he notado esas diferencias de calidades que hablas, esto no se puede consentir y debemos protestar todos.
no pagamos todos igual?
pues queremos el mismo trato, yo tambien voy a reclamar y hago un llamamiento para que todo el mundo haga lo mismo.
un saludo,
 
N
noki
16/10/2007 11:52
Hola a todos los vecinos de Buena Vista, queria hacer un llamamiento a los situados en "el triangulo" en concreto a los que tenemos desde la parcela nº48 a la nº61, vereis no se si sabeis que tenemos distinto constructor que el resto de la urbanización ,eso no seria problema si no fuera porque estamos notando una menor calidad en materiales y en acabados, por ejemplo nuestra fachada se notan con diferencia los diferentes tonos que presenta, parece que estan hasta sucias, ademas la puerta principal de entrada es gris con marco de chapa blanca mal puesta mientras que el resto la tiene en blanco con su marco correspondiente, el suelo exterior de la escalera es de calidad inferior a los de arriba, y si os fijais vereis la cantidad de detalles inferiores que tenemos al resto. Nosotros hemos echo un escrito comunicando a Habiel que nos conteste a estos temas y sobre todo que nos den una solución al color de la fachada y la chapuza de la puerta .
Os ruego hagais vosotros lo mismo para que a todos nos solucionen estos problemas. Gracias.
***Nota a jass2006 ( te enviado varios correos electronicos, ¿te has cambiado de correo ?
 
M
mervi
09/10/2007 15:03
al final no hemos echo la piscina con ellos, ademas parecer ser que si lo haces tu cuenta sale mas o menos igual.
 
P
p77
04/10/2007 11:57
Hola Mervi

soy vecina de Los Almendros y estoy ultimando el tema de la piscina con Habiel. Me gustaría saber si vosotros la habéis hecho con ellos o lo habéis buscado por otro sitio.
Es que me han comentado que Habiel tiene varias denuncias por los temas de las piscinas.¿Tú sabes algo?

Muchas gracias.
 
J
jass2006
02/09/2007 07:22
Buenas: ya han pasado las vacaciones y estamos de vuelta.Que rollo, A lo que vamos. he intentado acceder a uno de los que estaban mas terminados y me he dado de cabeza, todos cerrados, pero los que no lo estaban he visto cosas....que mejor no contarlas...Lo del abuso que dice mervi, pues si, pero llevan haciendolo desde el principio, sin enterarnos. Hay por ahi algun abogado que me diga si las palabras, valen como precontrato. Por que a mi me dijeron " no te preocupes. Cuando llegue el momento te avisamos para poder elegir las baldosas del baño y de la casa, dentro de esta gama..." Os han llamado a alguno..., solo quieren el dinero facil y se acabo. Hechar cuentas: Una piscina por vecino a 8000 y pico pavos por 23 vecinos iniciales...la de intereses que tiene que dar. No venden suficiente que tienen que vender el mismo casi otra vez.....
 
M
mervi
21/06/2007 12:37
Para quien lo quiera leer:
Creo que es un abuso lo que hace Habiel, y os cuento porque.
En el chalet que hemos comprado te dan la posibilidad de poner una piscina antes de la entrega del mismo, hasta aqui todo parece buena idea, pero lo alucinante es cuando que si quieres la piscina( por supuesto a un precio igual del mercado) te dicen que tienes que pagar un 70% del importe total de la piscina que son 11700 euros, pero claro la piscina te la hacen dentro de 5 meses, menudos intereses se van a llevar si todos los chaletes la ponen ¡¡¡durante 5 meses generando intereses de 8190 euros por chalet!!! ¡¡que negocio!!!. Yo pensaba que el negocio era el chalet pero ahora tengo mis dudas, entre canalones piscinas y todo lo que va aparte del contrato inicial.
un saludo a todos.


 
P
p30
30/05/2007 12:12
Hola, sólo quería recordaros que gracias a que hemos comprado en casco urbano, no tendremos que pagar comunidad por lo que no habrá ni presidente ni reuniones de vecinos obligatorias
 
M
mervi
15/11/2006 13:29
hola compis de negocios:
He recibido una carta de habiel ofreciendonos a los ya inversores otro chalet en escalona por la nada estimable cantidad de 185000 euros para los ya clientes y 201000 para el resto del personal. ¿un poco caritos, no os parece? lo bueno que tiene es que ponen que son totalmente independientes y con ladrillo visto en todo el chalet. de todos modos ¿pensaran que tenemos tanto dinero como para comprar otro chalete?
 
J
jass2006
29/10/2006 11:06
Bueno, bienvenidos a los nuevos "futuros propietarios" espero que esta, "nuestra comunidad" sea la envidia del barrio. Ole, si el marido de "mervi" quiere y desea ser presidente. La que le puede haber caido.
"59" si vais este fin de semana al de vuestra amiga, hacer fotos si esta amueblado, esas son medidas reales de capacidad y no las del plano, no hay por donde cojerlas, y el hueco de escalera, que me decis, ,,, algo desastroso, es de lo que menos me gusta, y sobre la chimenea, si la ponemos no hay sitio para los muebles, en fin, ajo y agua.
me veo poniendo una tele en el techo y verla tumbado...
 
F
foncy
27/10/2006 21:43
Soy el marido del 59, solo es para decir a la del 58 que la conozco muchos apodos pero ya lo de mervi es que ya no se por donde pillarlo y menos entender su significado (aunque nunca entendí los anteriores). Bueno sin animo de ofender, un beso muy fuerte para tí y un saludito para tu marido al cual le animo y le veo muy capacitado para presentarse a presidente de esta nuestra comunidad, cuenta con mi voto campeón.
 
M
mervi
25/10/2006 11:49
hola vecinos:
soy vecina de la parcela 58 y amiga de la parcela 59.
Saluditos a todos.
mervi
 
J
jass2006
22/10/2006 00:49
bueno "vecina" nº 59 , yo soy el 60.....coincidencia? yo lo compre a primeros de marzo, vamos que lo señalice, ya que comprarlo hasta las escrituras no sera posible. pero a lo que voy, yo el plano que me dieron en febrero, que fue cuando los fui a ver, este ya estaba separado, de hecho lo cambiamos, por que primero teniamos apalabrado el "53" pero por orientacion nos gustaba este mas, lo que pasaba es que ellos dijeron que estaba vendido, y cuando fuimos a decirles que ese, el "53" no nos gustaba nos lo ofrecieron, pero ya lo habiamos decidido, antes de ese ofrecimiento, si no hubiera sido este me hubiera esperado a otra promocion, pero bueno...
y lo que tu dices ...los primero en empezar yo los tengo dos y dos unidos solo por el garaje.
el bueno, bueno para mi seria el 7, pero bueno ya esta echo. ¿no te parece? mi direccion es , por si quieres aclarar algo "jassolve@yahoo.es", nos vemos
 
N
noki
17/10/2006 11:00
HOLA, en DESCARGAS aparece el plano que te comente, el señalado en rojo es el mio y la casa que esta a mi izquierda señalada con una flecha azul ,antes estaba adosado al otro chalet pero despues de la modificacion lo han dejado independiente y pegado a mi valla.
Si te fijas en las flechas negras estos son por donde han empezado y antes eran adosados por el garaje y ahora son independientes, al menos eran asi en el plano cuando yo lo compre.
Lo mismo el tuyo lo compraste despues de la modificación.
Saludos
Merce
 
N
noki
16/10/2006 17:29
hola, como ya te comente han realizado modificaciones y fuí a informarme, me dijeron que efectivamente el arquitecto modifico el plano, que perdonase por no informarme ,pero que no estan obligados si no afecta a mi parcela,el caso es que claro que mi parcela no se modifico pero la de mi vecino de la derecha si , ya que antes le tenia mas lejos de mi valla y ahora lo tengo 2 metros mas cerca, te he intentado mandar el plano para que te orientes en la galeria, pero no sale reflejado, si quieres darme tu correo electronico, te lo mando y asi te lo explico.
Seguramente si tu vivienda ha sido movida , ahora sea individual y no como antes que era adosada con el garaje,
fijate bien en el plano de habiel.
Además me comentaron que habian empezado a construir por el lado contrario por razones del promotor, que me imagino que sus razones son que es que al ser los últimos en venderse les pueden pedir el total de todos los pagos ya que estan casi terminados.
Bueno , lo dicho, si me das un correo, te datallo todo.
Saludos
Merce
 
J
jass2006
12/10/2006 22:10
perdona el retraso con el que respondo
efectivamente, hay viviendas que no son como el plano de la pagina web, de hecho, la mia es al revés de ella, pero ya me lo dieron a entender ellos. este sabado intentare ir, y me acercare por la promocion de "los Almendros", que hay chalets abiertos... y me pondre a medir algunas cosillas.
lo de la modificacion de la situacion no se exactamente a lo que te refieres, dime algo y lo comentamos, y respecto a la independencia o no, casi la mayoria estan unidos por el garage, y muy poco, ...en fin a esperar.......
 
N
noki
04/10/2006 10:23
hola, oye una pregunta ¿Te has dado cuenta que han modificado la situación de los chalets, en el plano de la pagina web de habiel es distinto al que te dan con el contrato, a mi me afecta a peor, hoy voy a llamar al vendedor, no se si a ti te afetara a mejor o a peor,casi todos los han echo independientes, dime algo.
Saludos
merce
 
N
noki
02/10/2006 17:34
HOLA,ESTUVE ESTE FIN DE SEMANA Y MADRE MIA SI QUE HAN AVANZADO HABIA EN PIE 4 CHALETS Y 2 A MEDIO HACER ,LO QUE NO ENTIENDO PORQUE HAN EMPEZADO POR ESA FASE CUANDO ESOS DEBERIAN DE SER LOS ULTIMOS, ESTE FIN DE SEMANA COINCIDIENDO CON EL 1ºDE MES ME PASARE PARA HABLAR Y QUE ME CUENTEN COSAS QUE TENGO PENDIENTES.
SALUDOS,MERCE
 
J
jass2006
21/09/2006 23:06
en la proxima, te mando las fotos por correo
 
J
jass2006
21/09/2006 22:58
bueno, intentare mandarlar de nuevo.
yo estuve el 1º fin de semana de septiembre, y efectivamente ya han comenzado, pero por la parte mas alejada de lo que seria el pueblo. ya tienen delimitada las calles, y poco mas, salvo que hay tres casas ya medio levantadas, ¿para cuando la mia?
 
N
noki
18/09/2006 17:07
hola soy también una nueva vecina de esta nuestra urbanizacion y queria comentarte que no se como se ven las fotos que se supone enviaste, de todas maneras yo también tengo de otras promociones. Dicen que ya han comenzado las obras, a ver si este fin de semana voy a ver si es verdad
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento