Volver al foro
Y
yoke
18/06/2006 15:02

Rumores: ¿Nuevo retraso en la entrega del piso?

¿Se pospondrá la entrega del piso otros 3 meses más?

1.232 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

aunque solo es un rumor.... puede que la fecha de entrega del 1 de octubre tampoco sea la definitiva, y es que al parecer las filtraciones de humedad de los garages, el comienzo de la obra del nuevo edificio que cerrara nuestra urbanizacion, y por otros temas que no me han querido detallar, puede hacer que se posponga la entrega del piso otros 3 meses mas. Si no me equivoco, segun el contrato pueden posponer la entrega del piso hasta 9 meses despues de la fecha oficial, la del 1 de junio, asi que lo pueden hacer hasta dos veces mas. Si estoy equivocado ruego me corrijais.

Ya os digo, solo es un rumor, y espero que solo sea eso y no se haga realidad, de momento Ferrovial no nos ha enviado ninguna carta informandonos de poponer la fecha, ni de ningun retraso, pero de ser cierto el rumor deberian informarnos lo antes posible ya que seguramente muchos de vosotros estareis ya haciendo preparativos de cara a irse a vivir el 1 de octubre....

Saludos.
 
M
manig
14/07/2006 11:21
Hola futuros vecinos,sóy del portal 9, acabo de descubrir este foro y me he sorprendido un poco al ver que tenían como fecha de entrega de las viviendas el 1 de octubre. la última comunicación recibida por nosotros era mes de septiembre, y si además hay rumores de que podría retrasarse tres meses más.......
Nosotros solemos ir una vez por semana y parece que llevan buen paso,otro tema es que haya problemas con filtraciones, en el mejor de los casos, en planta 2 de garaje,a lo que habría que preguntarse si serán problemas solucionables puntualmente, o cada vez que haya una crecida del huerva tendremos susto.
En otro orden de cosas os comento que en nuetra última visita a las obras (el domingo día 9 pasado) en la puerta de uno de los locales había un escrito firmado por el señor alcalde recordando el horario de trabajo permitido en la obra siendo este de 08:00 a 22:00h. prohibiendo expresamente prolongar más ese horario. Según rezaba el escrito había habido denuncia de un vecino cercano a la ubicación de nuestra obra. Así mismo advertía que de incumplirse dicho horario podría multarse a la empresa constructora e incluso paralizar las obras.
A ver si terminan los problemas pronto y comienzan las buenas noticias.

UN SALUDO PARA TODOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento