Volver al foro
G
gusberpe
01/10/2006 21:51

Radiadores

¿Dónde se colocan los radiadores en mi casa y puedo cambiar su ubicación?

819 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:
¿Alguien sabe dónde van colocados los radiadores en la casa?, en el plano no viene nada reflejado y no nos hemos podido pasar por la caseta para preguntar. ¿Nos dejarán cambiarlos si no nos parece bien su ubicación?.
Gracias, saludos, y paciencia porque la obra parece ir lenta.
 
G
gusberpe
29/04/2007 21:57
Vimos dos bajos de la zona del bulevar y aun les faltaban varias cosas: suelo, muebles cocina, sanitarios, caldera... Los primeros estaban cerrados y más no subimos, creemos que pueda ser que éstos estén más acabados y por eso los cierran, no sé. Las zonas comunes si se ven avanzadas (piscina grande terminada, solado parte de ellas, menos escombros...) con respecto a las fotos que hay colgadas. Lo siento porque no llevabamos cámara.
Gracias por lo de los radiadores.
 
M
marq
29/04/2007 19:40
Hola gusberpe,yo en mi piso sí sé donde están situaqdos los radiadores,nos fuimos una tarde con tiempo a la caseta y alli nos sacaron los plano de los pisos,buscas el tuyo y te viene todo detallado,las medidas de las habitaciones,situacion de los radiadores,todo lo que necesites,y es una putada,con perdon,porque hay algunos que estan fatalmente colocados,como por ej.el de la habitacion principal,que en vez de ponerlo debajo de la venrana como es lo normal esta a un lado y bueno a la hora de ir a vr muebles y enseñarles el plano es lo 1º que nos comentaban que el sitio donde está es el peor porque resta espacio y queda fatal,pero como esta gente piensa con el culo y no son sus casas pues eso a fastidiarnos,y miedo me da cuando vayamos a verlos.
Espero haberte ayudado,saludos.
Por cierto sois vosotros los que estuvisteis en la obra,entrasteis en algun piso??
 
G
gusberpe
29/04/2007 17:31
son muy altas
 
T
Tamara DI
02/10/2006 23:12


Pues yo tampoco tengo ni idea de donde irán colocados... de lo que estoy casi segura es de que no nos dejarán modificar su lugar... como todo lo demás... no dan opción a ninguna variación.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento