Volver al foro
E
Evanan
22/06/2005 18:59

Copia del contrato de Noralia

¿Qué información hay sobre la legalidad de la operación en el portal 7?

1.454 lecturas | 3 respuestas
Saludos a todos.

Somos unos nuevos vecinos del portal 7 y nos hemos incorporado un poco tarde a este Foro. Lo primero, me gustaría daros las gracias a todos por la información que habéis compartido: en nuestro caso nos ha servido de mucho.

Por eso, aunque no sé si a estas alturas puede servir todavía, me gustaría comentar un par de cosas. Hace menos de un mes hicimos unas gestiones para comprobar la legalidad de la operación. En el Registro de la Propiedad de Navalcarnero nuestra finca está a nombre de Noralia, estando en trámite de escrituras. Además, estuvimos personalmente en el Ayuntamiento de Arroyomolinos y nos comentaron que los de Noralia ya tenían por aquel entonces licencia de construcción.

Si por lo que he leído aquí, ya han comenzado la firma de los contratos supongo que ya tendrán todo solucionado. Por si acaso, yo he solicitado una copia del contrato que vamos a firmar. Se la he mandado al webmaster para que la cuelgue en Descargas.

Solo me queda desearos suerte a todos y que nos informemos entre todos cuanto más mejor.

Saludos.

Evanan
 
C
Cargus
30/09/2007 17:13
No estoy muuy ducho en esto de internet, a este chat se puede entrar por otro sitio que no sea Nuevos vecinos? Existe otro chat o pagina Web de la comunidad?

Gracias anticipadas
 
M
mariapg25
23/06/2005 10:21
Hola Evanan,

Muchas gracias por la copia del contrato. Todavía no me han citado pero está fenomenal tener la información con antelación para comprobar que todos los términos son correctos y no salimos perjudicados.

Por cierto, nosotros estaremos en el portal 5, a ver si nos encontramos también con algún vecino de nuestro portal, si no tendremos que ir a pedir la sal al 7 (je,je).

Besines,

Pitty
 
B
BMDPeKe
23/06/2005 00:29
hola vecinos:
Lo primero bienvenidos a esta comunidad, ya por lo menos tenemos a kien pedirles la sal jeje, nosotros tambien somos dl portal 7 asiq somos mas vecinos aun.jeje, espero que empiecen pronto a construir que tenemos muas ganas ya.de que piso sois?¿
tambien hat otro x aki x el foro que es del portal nuestro asiq ya somos la mitad de nuestro prtal jeje, hemos cogido el mejor portal y mas centrico a q si jejeej
un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento