Volver al foro
R
rgh46
05/07/2005 15:20

¿OS HA PASADO A VOSOTROS?

¿Alguien más ha tenido problemas con la reserva de un piso y la información proporcionada por la inmobiliaria?

654 lecturas | 6 respuestas

solo quiero saber si le ha ocurrido a alguien mas, lo mismo que a nosotros. Cuando reserve el piso, el 23 de julio de 2004, me comentaron que teniamos un espacio reservado para poder hacer lo que quisieramos con el (un jimnasio etc). concretamente era un bloque que da hacia el bulevar y del cual nos hemos enterado que va a ser un local de dos plantas. En mi caso no sabia que habia locales comerciales, y menos que me toca uno al lado, ya que soy del portal 7 bajo A. quiero saber si os ha pasado esto,o por el contrario estabais avisados, ya que a mi Yolanda de Realia me dijo esto y un año mas tarde nos damos cuenta que es mentira. Si lo se hubiese cogido otro diferente.

un saludo y gracias

RAFA
 
A
alhakan
10/07/2005 20:34
A nosotros tambien nos avisaron hace un año aprox. (como pasa el tiempo).... y por eso decidimos coger el bajo en el otro lado.
Quien os atendio? supongo q no estaría demás que dierais vuestra queja pq creo q es una cosa bastante importante.
 
R
rgh46
06/07/2005 12:43
creo recordar que esta en el portal 7 en el lado B, yo tengo el portal A y me coge un local a mi lado, y justo al otro lado hay una casa, el B, es el que le corresponde dicho local de dos plantas. un saludo
 
M
marnav
06/07/2005 11:40
HOLA!!

Nosotros pillamos el piso en Octubre y si que nos avisaron de que toda la parte de los bajos que dan al Bulevar iban a ser locales comerciales y que la parte izquierda, mirando desde el Bulevar estaba destinada a comercio, lo que desconocíamos es ese local de dos plantas del que habláis, a qué portal corresponde?.

De todas formas esto es un negocio y la constructora nos va omitir los detalles de todo aquello que no le interese que sepamos, por eso entre todos debemos ir informándonos de todo.

Un saludo
 
E
Evanan
05/07/2005 18:45
Hola Rafa:

Nosotros estamos en un caso similar al vuestro. Somos del portal 7 y compramos el piso hace un mes, más o menos. Al principio nos decicidimos por un 2º que quedaba libre, pero sospechamos mucho del local que estaba pegado. Cuando miramos los planos, efectivamente, el local está pegado al edificio, incluso en el 2º piso. ¿Problemas? Te pueden poner lo que quieran: un concesionario, un restaurante o una discoteca. Por ese motivo, decidimos comprar otro distinto.

Tú comentas que ese espacio estaba destinado a un uso común, por ejemplo, un gimnasio. Creo que deberíamos de preguntarnos si van a existir más cambios "trampa".

Atentamente,

Evanan
 
R
rgh46
05/07/2005 16:21
la zona a la que hago referencia es la zona que da justo al bulevar, es decir a la calle principal. yo de haberlo sabido seguro que me habia cogido uno de eso de dos jardincitos sin nada de locales comerciales.
 
L
lalola
05/07/2005 15:44
Hola,
no tengo delante el plano de la promoción y no sé si te refieres a la zona de la parcela que tenemos a la derecha si miramos al bulevar desde el interior de nuestra promoción. Cuando yo reservé mi vivienda, había cogido una del extremo opuesto.. pero al preguntar qué habría en ese lado nos dijeron que una zona comercial. Por temor a ruidos, carga y descarga etc nos cambiamos al lado del que hablo. Pues bien al igual que a tí al llamarnos para firmar preguntamos de nuevo y nos enteramos de que tenemos pegada una parcela destinada a uso comercial. Y está literalmente pegada puesto que no hay calle ni nada entre ambas parcelas. En contacto con el Ayuntamiento nos dicen que la distancia mínima que tiene que haber entre ambas construcciones es de 3 a 5 metros. En el salón de mi casa actual la separación de mi sofá a la tele son casi 4 metros... imaginas tener una pared a 5 metros de tu casa... La información que provocó mi cambio de vivienda fue errónea??, fue intencionada?? fue mala suerte?? Me dijeron que ellos ( Realia) pueden informar de su parcela pero no de las demás. No me parece muy normal.
El resultado de todo esto es que entre torres, comercios a 3 metros... hemos decidido no firmar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento