Volver al foro
G
gogadi
19/09/2005 08:22

Informacion

¿Qué nos dijeron en Realia sobre los pisos?

716 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Nosotros estuvimos en Realia la semana pasada para preguntar por los pisos. Buscando en Internet os econtre y lei alguno de vuestros mensajes con algunas dudas , dada la importancia del tema os comento lo que nos dijeron a nosotros por si os puede ayudar:
1.-Nos dijeron que las obras empezarian en unos 15-20 dias y pensaban que estarian terminadas sobre Abril/Mayo de 2007, que la constructora iba a ser IPSO ( que es de FCC , con lo cual es de fiar ).
2.- Que la caseta de calidades del piso la iban a poner sobre Nov-Dic de este año pero que iba a ser solo caseta de calidades y no piso piloto.
3.- Tambien nos comentaron que las condiciones de la Hipoteca ( por si nos queriamos Subrogar )seria con el BBVA y que las condiciones nos las darian en 15 dias
Y que me acuerde esto es lo mas importante.
Un Saludo
 
S
silviaordo
19/09/2005 23:26
Hola a todos,
Bueno os cuento, la semana pasada firmé, nosotros le preguntamos a Verónica cuántos pisos quedaban y nos dijo que sólamente quedaban 30 que ya éramos setenta y tantos vecinos, y yo no sé si es que ella no se quiso mojar pero nos dijo que todavía no había nada firmado con la constructora, que podía ser IPSO, pero que todavía no había nada seguro, todo lo contrario nos dijo Yolanda.

En fin yo creo que estamos ansiosos todos por ver nuestras casitas.

Chao.
 
G
gogadi
19/09/2005 15:49
Hola a mariapg25 y marnav,
Gracias a vosotros por la info que habeis ido poniendo en el foro ya que nos ha venido fenomenal !!
Respecto a si quedan pisos la verdad que nos enseñaron bastantes, tb habia prereservados ( los de los 3 dias gratis yo vi unos 8 ) y hoy cuando he llamado me han dicho que estaban con muchos clientes....

Como tengo que hablar con ellos me intentare informar mejor de cuantos quedan como el que no quiere la cosa
Un Saludo
 
M
marnav
19/09/2005 15:18
hola GOGADI!

Quedaban todavía muchos pisos en venta?? Madre mía hasta noviembre o diciembre de este mes no ponen la caseta, pues a nosotros ya nos dijeron para diciembre del 2004 que la pondrían y aún la estamos esperando, así que Realia no se toma mucha prisa en cumplir sus palabras.

Lo único que te recomiendo es mucha paciencia porque esta constructora se lo toma todo con mucha calma.

Un saludo y gracias por tu información
 
M
mariapg25
19/09/2005 10:11
Hola Gogadi,

En respuesta a tus preguntas:
1- Parece que ya hay movimiento en el terreno, algunos vecinos que se han pasado por allí ya han visto una máquina sacando tierra. La fecha de finalización de obra que hemos firmado en el contrato es finales de enero de 2007. A esto le tienes que echar unos 3 o 4 meses más hasta que generen el certificado de habilidad y primera ocupación, momento en el cual se podrá firmar las escrituras. Con lo cual yo diría que efectivamente para abril o mayo ya tendríamos las llaves.
2- La caseta (calidades y venta) llevan diciendo que la van a poner desde hace bastante tiempo, con lo cual a saber... Efectivamente no va a haber piso piloto, dice que los pisos pilotos se hacen cuando preveen que pueden tener problemas con la venta de los pisos. Dijeron que Realia nunca los pone porque nunca tienen problemas con la venta.
3- Sobre las condiciones de la hipoteca, yo la información que tengo es por este foro, no porque Realia me haya informado sobre la misma. Segun dijero por aquí nos mandarían las condiciones por carta, pero a día de hoy no he recibido nada.

Si necesitas más información no dudes en contactarme: mariapg25@hotmail.com
Yo estoy contenta con la compra.

Saludos,

Pitty
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento