ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bulevar de Los Molinos Bulevar de Los Molinos

Bulevar de Los Molinos

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

IMPORTANTE!

Actualizado 11/10/2005
432 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 09:49
Buenos días.
Supongo que ya sabreis el tema de las torres de alta tensión, y la campaña de recogida de firmas y envio de mail´s que se esta haciendo para meter presión sobre dicho tema.
Pues bien, el viernes por la noche estuve viendo el programa de Caiga Quien Caiga de Tele5 (televisión cercana al PSOE, o al menos contraria al PP, lo cual puede sernos de ayuda ahora mismo). Bien, en este programa hay una sección donde puedes enviar email´s de protesta por alguna cosa (el caso del viernes eran las grietas de unos edificios de madrid en no se que zona por algo del circo o no se qué).
En fin, he mirado en la web y el email es el siguiente:

protesteya@telecinco.es

Yo creo, que se podría hacer un mail tipo, de esos que ya hemos enviado alguna vez, y bombardear el correo de esta gente. El otro dia lo hicieron muy muy bien, hablando con urbanismo, gallardón y consiguiendo que los tecnicos del ayuntamiento fueran a ver los edificios después de no se cuanto tiempo prometiendolo y sin ir.

No sé que os parecerá, yo creo que puede ser un buen medio al cual recurrir, y un buen programa, donde no se cortan y les gusta meter caña a los politicos y mas si son del PP como es el caso.
Un saludo.
ago.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 10:08
yo ya he mandado un correo.
Ayer estuve viendo nuestros futuros pisos, ya han dejado la zona lisita, me llevé una muy buena impresión.
Estuve en los miradores y al ponerme debajo de los cables de alta tensión, el ruido que hacen (por la electricidad) imponía.
Espero que este correo ayude al fin que todos deseamos.

Chao.
sep.-2005
303 mens.
Usuario Frecuente
06/10/2005 10:11
Pues sí, todo lo que sea hacer una denuncia pública me parece perfecto. No obstante, no estoy muy enterada de lo de las torres de alta tensión ¿nos afectan a nosotros directamente?. Lo pregunto porque la última vez que estuve allí me fijé en que la más cercana (creo) está 2 parcelas más abajo. ¿A esa distancia podría llegar a molestarnos?. Siento no estar más puesta en el asunto.
Un saludo.
jun.-2005
226 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 10:17
Txixa, quizás debieras informar de esto al grupo que está liderando esta iniciativa (promoción las nieves), al fin de al cabo nosotros sólo somos "4 amigos" y ellos han creado una red de presión importante.

Pitty
jun.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 11:05
Buenas otra vez. Efectivamente ya he informado a la promoción de las nieves II que esta bastante afectada y que ademas se esta moviendo de manera impresionante.

Por tanto, para mas información sobre el tema y para colaborar todos juntos, os remito al foro de dicha promoción.

Saludos a todos y gracias por la colaboración
mar.-2005
262 mens.
Usuario Habitual
11/10/2005 11:06
Hola Tamara DI.

No se concretamente donde esta tu casa pero según lo que hemos leído calculamos que en unos cuatrocientos metros esta el campo que puede afectar pero si te das cuenta que tu casa no este metida en ese radio no significa que no te afecte a ti o a tu familia por que los parques, por donde vas a caminar todos los días en definitiva tu zona esta llena de estas torres vamos que forman parte del paisaje. Esto es un tema muy importante y esta en juego nuestra salud nos estamos moviendo muchísimo por nosotros y también por vosotros solo pedimos un granito de arena somos muchos vecinos en la zona y podemos hacer mucha presión. Seguramente ninguno de los que han permitido que se construyan casas entre las torres de alta tensión tiene allí a su familia viviendo. Bueno si queréis aportar ideas, solicitar información y poner vuestro granito de arena tenemos una pagina Web a http://usuarios.lycos.es/jspa/ y un correo electrónico arroyo_cableado@mixmail.com
ago.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
11/10/2005 11:18
Hola vecinita,

Que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que hacer presión entre todos, para que desaparezcan las torres.

Gracias.

sep.-2005
303 mens.
Usuario Frecuente
11/10/2005 13:03
Tienes toda la razón vecinita ; el otro día estuve allí para comprobar exactamente dónde estaban, y aunque creo que a mi vivienda no me afectará (pero no estoy segura), desde el mirador era impresionante ver la torre que tienen ahí pegada y escucharla, porque se oye un montón.
Contad conmigo para lo que sea.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+