ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bulevar de Los Molinos Bulevar de Los Molinos

Bulevar de Los Molinos

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUY IMPORTANTE!!!!!

Actualizado 27/10/2005
311 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
262 mens.
Usuario Habitual
27/10/2005 10:46
Buenos Días.

Como ya sabréis la zona del Bulevar esta atravesada por unas torres de alta tensión del 400.000 voltios, que también atraviesan el pueblo y el parque Coimbra.

Estamos luchando para que las desvíen, esas torres las tenían que haber quitado antes de edificar la zona pero no ha sido asi y van a permitir que vivamos con un constante peligro sobre nuestras cabezas. Haceros un pregunta ¿ellos llevarían a vivir allí a su familias? Y por que nuestros hijos tienen que vivir y jugar en unos parques y zonas debajo de las torres, por todo esto y por que nadie se compro su casa a sabiendas que iba a tener que convivir con 400.000 voltios encima de sus cabezas exigimos a los políticos que se dejen de burocracia y nos proporcionen una zona digna y segura para nuestra salud que para nosotros si es lo más importante.

Se ha organizado una CONCENTRACION EL DIA 3 DE NOV. DE 19:00 A 21:00 H. C/ BATRES, DELANTE DEL C. CULTURA (ARROYOMOLINOS) para manifestar nuestro malestar y protesta por como han consentido que vayamos a vivir en esta condiciones. Os animo a que aportéis vuestro granito de arena y vengáis a defender vuestros derechos por que si no lo hacéis vosotros os aseguro que nadie lo hará, a la vista esta. Si alguien cree que nuestro malestar es exagerado animo a que se de una vuelta por la zona y compruebe por ellos mismos solo el ruido te pone los pelos de punta.

Venir con todos vuestros familiares y amigos que puedan, empieza a las 19:00 pero si no podéis estar a esa hora por motivos de trabajos llegar más tarde dura hasta las 21:00 pero llegar que es lo importante, hay que hacerse notar por eso cualquier instrumento sonoro y cartel vendrá bien. Ir para que el día de mañana no tengamos nada que lamentar. Por nuestra salud y la de nuestras familias.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MUY IMPORTANTE!!!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+