Volver al foro
T
Tamara DI
08/12/2005 21:55

¿Qué opinais de las plazas de aparcamiento?

¿Habrá suficiente espacio para aparcar dos coches en la calle?

781 lecturas | 8 respuestas

Pues eso, que hoy hemos estado mi marido y yo mirando a ver cuánto sitio habrá para aparcar en la calle... pero no lo vemos nada claro.

Como tenemos 2 coches, necesitaríamos dejar uno en la calle (o comprar otra plaza claro)... ¿pensais que se podrá tranquilamente o que tocará dar vueltas y vueltas?.

Saludos.
 
T
Tamara DI
12/12/2005 23:32
Pues nosotros también nos hemos decidido finalmente a comprar otra y hemos tenido bastante suerte, porque una es la 100 y la otra la 107... bastante cerquita dado que quedan poquísimas por vender.

Los que estén interesados, que se den prisita que ya casi no hay.

Un saludo.
 
M
mariapg25
12/12/2005 17:29
Hola,

Con respecto al tren ligero todo sigue siendo un misterio. Parece ser que era uno de los compromisos de las últimas elecciones de la presidenta de la comunidad el hecho de unir Móstoles con Navalcarnero (incluyendo en el itinerario Parque Coimbra y Arroyomolinos)a través del tren ligero. También se dice que el proyecto iba a salir antes de final de año...y el fin de año de acerca y nada de nada. Mucho me temo que tendremos que esperar.

Saludos,

Pitty
 
A
anah
11/12/2005 22:32
Hola!:

Nosotros nos hemos estado planteando las mismas dudas acerca del aparcamiento, y al final, el miércoles de esta semana nos decidimos y hemos comprado otra. El precio no ha subido, pero quedan poquísimas, la que hemos elegido, está un poco lejos de nuestro portal, pero no había mucha opción. Creo que hoy por hoy, es una buena inversión.
Por cierto!, nos han encantado los materiales del baño y la cocina, de momento están teniendo buen gusto.
Nos han comentado, que está previsto un gran crecimiento de toda esta zona, incluída la construcción de 5 hoteles en el Municipio, varios polideportivos....Y la verdad es que esto es muy bueno.
Lo que nos sigue preocupando mucho son la líneas de Alta Tensión y el tema del transporte público, todavía no está claro que pase el tren ligero o la renfe por Arroyomolinos. Sabéis algo firme al respecto??

Saludos,
 
A
anamadrid
09/12/2005 17:33
Yo vivo en Mostoles, en la zona de los Rosales, alli aparcar, tal y como han dicho muchas personas ya, era facilisimo, era un barrio nuevo, amplio y que la mayoria de las viviendas contaban con 1 plaza de garaje, pero ahora yo tengo mi coche en el garaje, y mi marido cuando viene del trabajo le toca dar mas vueltas que una peonza, eso es lo que suele ocurrir, lo bueno que yo pienso que tendra nuestro barrio, es que estaremos rodeados de bastantes chalets, que por regla general tienen garaje para mas de un coche, pero que ya se sabe que eso es pensar por pensar, nosotros hemos cogido 2 plazas de garaje, ademas, ahora seguro que cuestan mas baratas que dentro de unos meses.

Un saludo
 
K
Khaz
09/12/2005 16:19
Pues si queréis compraros otra, mejor que os déis prisa, porque me parece que quedan muy poquitas. Lo más difícil es que os quede cerca de vuestro portal
 
T
Tamara DI
09/12/2005 13:23
Pues gracias por vuestras respuestas. Yo la verdad es que también pienso que casi todo el mundo tendrá 2 coches (entre otras cosas, el transporte público estará fatal al principio), así que tal vez nos planteemos comprarnos otra.

Saludos.
 
M
mariapg25
09/12/2005 10:20
Al principio no tendremos problemas, pero en unos años, al ser poblaciones en crecimiento si podría suponer un problema. Yo vivo actualmente en Móstoles, hace unos años aparcar era una tarea sencilla, sin embargo, ahora es una locura inimaginable. Nosotros por si acaso, y dado que tenemos dos coches, hemos comprado dos plazas.

Saludos,

Maria
 
M
moreno_alvarez
09/12/2005 07:45
hola Tamaradi.
Yo creo que se podra aparcar facilmente, ya que como imagino ; todas las urbanizaciones tendran sus plazas de garaje, ademas la zona del boulevar es bastante amplia y alli no creo que haya problemas de aparcamiento. Un saludo y hasta otra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 55 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento