Volver al foro
A
anamadrid
18/12/2005 11:12

¿Como van las obras?

796 lecturas | 12 respuestas
Hola chicos/as:

A ver si me podeis decir algo al respecto, hace un par de semanas que no paso por alli, y es problable que esta que entre tampoco pueda hacerlo, asi que a ver contarme novedades sobre el estado de la obra, y si habeis hablado ultimamente con Yolanda o con Veronica, o si habeis estado en la caseta y hay alguna novedad CONTARMELO porfa, me muero de ganas por tener alguna noticias novedosa.

Un besazo y gracias
 
Z
zafos
29/12/2005 11:59
De todas formas, el ayuntamiento no deja construir más de 3 alturas, de esta forma la amplitud de chalets frente a edificio de pisos, es más o menos la misma.

Salu2
 
T
Tamara DI
28/12/2005 19:38

Ahhhh, que pone chalets pero parece que no será así porque no hay cajetines ¿no?. Pues ojalá lo sean, porque aunque nosotros damos al bulevar si hubiera ahí unifamiliares se vería todo más despejado y amplio. Espero que finalmente los hagan.

Saludos.
 
M
marnav
28/12/2005 17:33
Gracias alhakan, nosotros cuando fuimos al ayuntamiento también nos comentaron que ese terreno estaba destinado a viviendas unifamiliares, pero si te has fijado no tienen las cajetillas de los chalets, que hay en otros terrenos.

Nosotros esperamos que finalmente sean viviendas unifamiliares, porque de esta manera dará más amplitud a los pisos que damos hacia ese lado, sino el edificio estaría construido bastante próximo al nuestro
 
A
alhakan
28/12/2005 17:00
Si no me equivoco son viviendas unifamiliares (segun el plano del ayuntamiento)
Saludos
 
M
marnav
28/12/2005 12:50
Perdón otra vez, acabo de entrar en la página de diursa (www.diursa.es) y si entras en Madrid, futuros proyectos, sale Arroyomolinos, pero no aclara nada acerca del proyecto que van a realizar allí. Habrá que estar atenta a esta página.

Nosotros apuntamos el teléfono del cartel, si podemos llamaremos para ver si nos informan.
 
M
marnav
28/12/2005 12:46
Gracias Tamara, pero justo la zona que nosotros comentamos no se sabe que se va a construir. Nosotros se lo preguntamos a Verónica, la última vez que estuvimos allí, y todavía no tenían ni idea.

Se sabe que en el lado izquierdo, mirando desde el Bulevar, va un local comercial, en el lado derecho es un terreno del Ayuntamiento, así que será algo social: ambulatorio, biblioteca, centro cultural, etc. Pero justo en la parte de detrás no se sabe nada, sobre lo que se va a construir.
 
T
Tamara DI
28/12/2005 12:30

No sé bien dónde está ese cartel, pero si no recuerdo mal en la zona de descargas de esta página hay un plano de las parcelas de alrededor, con leyenda y todo que dice lo que construirán alrededor. Espero que te sea de ayuda.

Un saludito. Felíz Año.
 
M
marnav
28/12/2005 12:00
Buenos días vecin@s!

Estuvimos ayer por la tarde por los terrenos y nos quedamos muy sorprendidos con los avances. Han hecho ya el vaciado de todo el terreno, han colocado la tercera grua y están levantando los pilares del lado más cercano a la caseta.

Ahora que han realizado el vaciado entero, se puede comprobar lo enorme que es el terreno.

Han colocado un cartel de Diursa, en el terreno de enfrente de las casetas de los obreros ¿Alguién sabe que van a construir ahí? Sería interesante saber que van a ir construyendo alrededor de nuestra urbanización.

Un saludo
 
E
eldeivich
19/12/2005 23:16
Pues me parece que los que vamos a firmar el viernes somos nosotros, David y Adela del portal 14.

Así que, nos veremos por allí Anah.
 
T
Tamara DI
19/12/2005 10:25
Uy Anah, pues creo que no vamos a ser nosotros, porque aún no tenemos fecha para la firma y porque si todo va bien "cruzo dedos" nos vamos el 22 a pasar la última semana del año en Asturias. Una pena no coincidir, aunque quien sabe si no nos hemos visto ya, porque me da que la caseta la rondamos unos cuantos :D.

Verónica, que es un sol, me dijo que con mi mensaje sobre las plazas ha ido un montón de gente a preguntar por ellas... ya le he dicho que estoy pensando en pedir comisión jejeje.

Un saludo.
 
A
anah
18/12/2005 23:01
Hola!:
Nosotros hemos estado esta mañana allí y hemos visto que han montado la 3ª grúa.Pero no hay muchas novedades más.
Hasta que no empiecen a levantar la estructura no vamos a notar mucho el avance.
Oscar y yo estamos deseando que pongan ya más materiales en la caseta, me imagino que como todos. A ver si no tardan mucho!!
Tamara, nosotros también hemos comprado una 2ªpza de garaje y vamos a firmar este viernes (23), nos ha dicho Verónica que otra pareja también iba a firmar ese día. Así que si sois vosotros, a lo mejor nos vemos por allí.
Saludos,
 
T
Tamara DI
18/12/2005 12:33

Pues lo siento Ana, pocas novedades hay me parece. Nosotros estuvimos allí ayer por la tarde para la firma de las arras de otra plaza de garaje que nos hemos comprado (por cierto, quedan poquíiiiisimas ya) y parece que todo sigue igual: no tienen allí más materiales, no saben cuándo llegarán... ah, dicen que las cocinas las suelen montar o Forlady u otra que no recuerdo el nombre pero que dijeron era aún mejor, que son las 2 con las que suele trabajar Realia.

Y la obra en sí sigue avanzando ; no sé si has visto que han levantado una especie de muro en el lado norte, parece que ya han echado hormigón en las plazas de garaje del lado norte... y no sé qué más, ayer la verdad es que no eché mucho el ojo. A ver si tienes suerte y alguien ha sido más observador que yo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento