Volver al foro
A
anah
10/01/2006 14:54

RUIDOS

¿Cómo afectará el ruido de los coches en el boulevard a mi piso?

733 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!:

Es muy importante todo lo que estoy leyendo sobre los acabados y calidades, la verdad es que, a estas alturas deberíamos saber algo más de las cocinas, tarima, puertas...En fin, esperemos que no tarden mucho en llevar algo más de materiales a la caseta y que no nos llevemos una decepción.
Hay otra cuestión que a mí me preocupa, nuestro piso da a la parte del boulevard ( es un 2º)y ando siempre un poco preocupada pensando si en un futuro por esa zona va a haber mucho ruído por los coches. Vosotros qué pensáis?? A toda esa zona se va a ir a vivir muchísima zona, pero espero que no se colapse.

Saludos.
 
M
moreno_alvarez
11/01/2006 12:56
Buenas nosotros no nos hemos planteado el tema del ruido, tambien damos al bulevar y es un 2º del portal 8, de todas formas el doble acristalamiento creo que puede hacer algo, ademas para descansar no puede haber mucho ruido puesto que los dormitorios dan todos a la parte de dentro de la urbanizacion y eso tambien se tiene que notar.
Saludos a todos
 
A
alhakan
11/01/2006 08:52
Yo me decidí por el lado contrario al bulevar p el tema del ruido ya que es una de las vias principales de entrada y salida de arroyomolinos y además la comunicación más directa (que yo conozca) hacia Móstoles, con lo que me imagino que será una zona con trafico.

De todas formas viendo la separación que hay entre la urbanización y la calle y el doble acristalamiento no creo que tengais ningún problema.

Saludos
 
M
MiguelAngelChou
11/01/2006 00:04
Hola a todos,
La verdad es que nosotros también tenemos orientación al bulevar y un 2º, y, estamos también preocupados sobre el tema del ruido. El único hecho que nos tranquiliza es que vemos que hay bastante separación entre la carretera y las ventanas puesto que existen 2 aceras de por medio (una al lado de la carretera y otra al lado del edificio) y la parte dedicada a los árboles del bulevar, y eso da un cierto margen. Aparte está el tema que comenta Tamara del doble acristalamiento, por lo que espero que no haya mucho follón.

Saludos a todos.
 
T
Tamara DI
10/01/2006 21:49

Hola Anah, yo también he pensado en esa cuestión, porque también damos al bulevar y un segundo, en el portal 4. Pero me he tranquilizado pensando que las ventanas son de doble acristalamiento ¿no? y que no se oirá mucho. Espero no equivocarme, porque la verdad es que me parece que trafiquillo sí que va a haber.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento