Volver al foro
A
alymiri
24/01/2006 02:28

Acabados en las viviendas de REALIA

¿Es REALIA una inmobiliaria confiable en cuanto a la finalización de obras y acabados de viviendas?

936 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos: hoy he sabido por una persona que conoce por dentro el mundo de las inmobiliarias, que REALIA da mucha seguridad en tanto y cuanto casi siempre cumple los plazos de finalización de las obras, pero no así en lo relativo a los acabados de las viviendas. Es por esto que nos ha recomendado estar muy atentos a todo lo que vaya sucediendo y no dejar ningún cabo suelto para evitar sustos de última hora. El problema es que como siempre hay mucho chapuzas en las subcontratas que si no se les controla pueden hacer verdaderas barbaridades.

No pretendo asustaros, sólo que estemos muy atentos y siempre encima de las personas responsables en REALIA para que controlen en todo momento el día a día del Proyecto.

Un abrazo a todos, espero que pronto tengamos la ocasión de conocernos y que por fin llegue el día en el que celebremos todos juntos una gran fiesta de inauguración.

Chao.
 
B
BMDPeKe
28/01/2006 02:09
Nosotros creemos que como en todas las constructoras siempre hay alguna pega(remates que no estan bien,etc),pero yo creo que esta empresa es seria y quedará todo precioso.
Un Saludo
 
T
Tamara DI
27/01/2006 19:31
Un amigo mío también se ha comprado un piso de Realia, en Asturias. Él vió el piso piloto y le encantó, y la verdad es que el suyo es clavadito, está muy contento.

Puede haber problemas en cuanto a los remates finales, cosillas pequeñas, no digo que no ; pero en general, en cuanto a calidad y diseño, me parece que no nos vamos a sentir decepcionados.

Saludos.
 
M
mariapg25
27/01/2006 12:39
Hola,

A modo de ejemplo reciente, una muy amiga mia se compró un piso de Realia en una urbanización en Parque Coimbra (los únicos pisos que se ven desde Xanadú), y es una casa preciosa, con unos acabados estupendísimos. Con que nuestros pisos quedarán la mitas de bien ya me daría con un canto en los dientes.

Saludos,

Pitty
 
A
anamadrid
26/01/2006 18:41
Hola chicos/as

Aver yo pienso que ahora mismo todos tenemos otra vivienda, y supongo que este aspecto nos dara experiencia para saber lo que queremos, y las carencias que podemos encontrar en la que nos vamos a comprar, que en mi caso, sera la definitiva, si Dios quiere.
Efectivamente chapuzas hay en todos lados, yo en mi casa actual llevo viviendo desde hace 6 años, es de proteccion oficial y esta claro que los materiales utilizados pues no son de tan buena calidad con los de otras casas, pero jamas he tenido ningun problema, exceptuando algunos acusticos, en lugares que lindo con otros vecinos que no son dignos casi ni de nombrar, cosa que se que en mi nueva casa no me sucedera por que pienso que tal y lo que valen nuestras nuevas casas, dudo que personas como esas puedan tener acceso a ellas, pero a lo que iba, hace cosa de 1 mes, se me atranco el lavabo del WC, vino mi padre a desatrancarmelo, y resulta que saco de las tuberias trozos enteros de una cosa que utilizan los fontaneros y no recuerdo como se llama que es como si fueran pelos, bueno algo exajerado, y claro eso fue por que lo habia dejado ahi, se les paso, se les olvido o lo que fuese...

Como os he dicho yo nunca he tenido ningun problema en mi casa actual, pero en cambio me ha sucedido esto hace unos dias por culpa del fontanero que hizo mi baño ¿quien tiene la culpa de eso?.......no se pienso que Realia nos va a dar unos buenos pisos, no es una constructora del 3 al cuarto y que esta claro que cada uno cuenta la historia segun le va, OJALA nosotros solo contemos maravillas de ellos, eso sera que todo ha salido perfecto.
 
R
RAVISAMA23
24/01/2006 09:16
Buenos dias:
leo este mensaje y creo que nos das un susto y luego un caramelo me explico TODOS sabemos que en TODAS las obras de cualquier tipo te hacen chapuzas y por mucho que uno
intente estar pendiente alguna te cuelan lo unico que
hay que hacer el dia que nos den el piso ir con alguien
que sepa de todo un poco y te asesore de los acabados,wc,pinturas etc ....
saludos y paz para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento