Volver al foro
G
GEGO
19/11/2003 09:33

TRANQUILIDAD

¿Está confirmado que el Residencial de la Cooperativa tendrá éxito en la zona?

774 lecturas | 3 respuestas
yo os entiendo, pero creo que no nos podemos poner nerviosos, mi madre coincidio con el Alcalde de Arroyomolinos en una comida, y comento el tema de esta Cooperativa y su proyecto.
Parece que todo está en orden, y le dijo que dicho Residencial y la zona ivan a quedar de Cine.
en resumidas cuentas que confirmó que el tema era muy interesante, y que no habria porque existir problemas.
saludos.
 
D
Don
27/11/2003 09:58
Si yo soy de lo mas paciente, con decirte que solo he llamado una vez, y que hasta la semana que viene, que tengo unos dias libres, no tengo intencion de pasarme por jalet te digo todo. Pero si que es verdad que todo esto de que te den largas molesta un pelin, y que a lo mejor no nos estan dando largas y todo es la impaciencia, que quieres que te den el piso ya, y todo esto, pero... El unico consuelo es que todos hemos escuchado lo mismo y de distintas personas, por lo que creo que tienes razon y es impaciencia ( y miedo, que no creo que nos sobren los duros que hemos dado, y lo que nos queda por dar). Viendo los otros foros creo que somos los que lo llevamos con mas tranquilidad.
 
K
kamago
26/11/2003 20:17
A mi también me han dado largas desde septiembre que llevo llamando unas 5 veces. Pero he llegado a la conclusion que en estos trámites hay que ser más "paciente" de lo normal, pq si no, te comes la cabeza. Don, vamos a tener calma, ya verás como las cosas van saliendo. Respecto al mensaje de Gego, confiemos en las palabras del Alcalde no?
 
D
Don
19/11/2003 09:46
Si nerviosos no nos ponemos, si no nos diesen largas, no pasaria nada, por ejemplo, que las cartas que tenian que llegar en Octubre no pueden estar en esa fecha, pues no pasa nada (creo), se dice y ya esta, pero que te digan hoy que estaran la semana que viene, mañana que falta la chica que las hace, pasado que con la desforestacion no hay papel suficiente, etc.. es para, como minimo, sospechar que hay algo que no te quieren decir, no?. Que el proyecto va en fechas y que va a estar de lujo, ya nos lo imaginamos, yo por lo menos tengo la esperanza, un amiguete me dijo en Julio que uno de los constuctores encargados de la urbanizacion de los terrenos le metio mucha prisa para la entrega del material, ya que las obras debian ir en fechas y querian empezar antes incluso de lo esperado, tambien estan trabajando los sabados, por lo que nadie duda de que esto vaya para adelante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento