Volver al foro
B
bmartin
09/09/2004 20:57
hola a todos la verdad q yo tambien espero que nos llamen pronto para elegir vivienda, mirar en el foro que hay en las viviendas de carabanchel de otra cooperativa de jalet y asi por lo que cuentan nos podremos orientar un poco de como les han ido cumpliendo a ellos los plazos.
 
K
kamago
09/09/2004 16:22
Hola silca, llamé el otro día a Jalet y me dijeron que esperaban que para finales de este mes empezarían a llamarnos. Yo, sinceramente, hasta que no empiecen a hacerlo no lo creeré, entre otras cosas por la apatía con la que la señorita del teléfono te informa. Pero bueno, pienso que esto no se retrasará mucho. Saludos
 
S
silca
09/09/2004 12:58
Hola vecinos
Me gustaría saber si os han llamado a alguno para ir a elegir vivienda. Dijeron que para septiembre ¿no?
Tengo entendido que los pisos que estan haciendo en Parla van a subir dos millones de las antiguas pesetas.Creo que ha sido debido a unos malos planos de los garages.Lo peor de todo es que tienen que darlos antes de la entrega de llaves...espero que no nos pase nada parecido
Saludos
 
C
Coletas
01/03/2004 12:18
Hola Don,
Mi consejo es que dejes de informarte en el foro sobre el tema de los locales y garajes, yo ya he escrito un mensa informativo sobre lo que van hacer en nuestra coop.
La manera más facil de informarse en caso de tener dudas no es la de acudir al foro sino llamar a la coop.
Cada coop trabaja de una manera diferente y te aseguro que a nosotros no nos obligan a comprar las segundas plazas.
Un saludo
 
D
Don
01/03/2004 09:31
Buenas otra vez,
Solo quiero contestar a JPYP, yo tambien opino como tu, que si nos tienen que subir el precio nos lo subiran, pero de ahi a que yo, que solo tengo un coche, me tenga que quedar obligatoriamente con dos plazas de parking....El tema de la adjudicacion se hace de la siguiente manera, (leed otros foros para verlo, que yo me he enterado asi), en primer lugar se ofrecen, y si no a sorteo, o sea, que puedes ser el afortunado cooperativista que pagues 16.000€ mas, vamos como ser presidente de la comunidad pero pagando. El tema esta en no dejar que nos lien y estar enterados en todo momento de lo que pasa, pero para eso ya esta este foro, no?
 
J
JPYP
28/02/2004 13:35
A ver, a mi de todas estas deambulaciones, preocupaciones, suposiciones etc. me hacen mucha gracia, es lógico que os preocupeis por la vivienda y por el dinero, que cuesta mucho ganarlo, pero a mi lo de reunirse y hablar todos juntitos y coordinados y luego con los de jalet me parece una tonteria, al menos de momento, ya que no vais a sacar nada, o es que por decirles que nos parece muy mal que nos suban el precio de la vivienda van a decir "bueno vale entonces no subimos el precio y lo pagamos nosotros de nuestro bolsillo" no veis que es absurdo, si nos tienen que cobrar más pues nos lo cobrará (siempre dentro de la legalidad claro)esta todo inventado, no les vais a convencer de nada porque a ellos nuestros traumas se la pelan, un saludo a todos.
 
K
Kco888
26/02/2004 10:26
Vale, pues venga, vamos a reunirnos, abrir un apartado de QUEDADA o REUNION o algo asi, y vamos a ver como, cuando y donde nos podemos ver.
 
Q
QUIZAS
26/02/2004 01:26
No quiero ser pesimista, yo creo que tenemos muchs cosas de que hablar, es un paso importante el desarrollar ideas y conocimientos cara a cara y no por aki, por aki se dicen la mitad de las cosas, ya lo dije hay que anteponerse a las cosas, antes de que ellos nos los digan nosotros ya lo tenemos que saber, porque cuando ellos nos digan las cosas, significara que ya estan hechas y sera cuando ya no haya vuelta atras, lo de los locales si nos movemo podemos ver posibilidades que seguro que hay muchas y luego hablar con jalet, lo mismo con las plazas y con muchas mas cosas,esto no es dramatizar ni desilusionarse solo es organizarse, no estamos hablando de un millon estamos hablando de muchos años pagando, ademas por lo que tengo entendido las plazas hay que pagarlas antes de que empiezen las obras, eso tb es dinero y yo no contaba con ello, bueno yo espero que no haya probelmas y que todo salga bien.
alex
 
K
Kco888
25/02/2004 19:38
Solo pienso que no debemos desanimarnos, que la semana que menos nos lo esperemos nos llaman para elegir nuestra casa, y hecho esto, nos plantamos en verano y con las obras mogollon de abanzadas. Y si en algún momento, vemos alguna cosa "rara", pues lo denunciamos aqui, y si nos tenemos que reunir, pues nos reunimos.
 
K
Kco888
25/02/2004 19:08
No sé Gema, yo esperaría a que Jalet diese el primer paso. Yo desde luego, cuando estuve para recoger el certificado de caución estaban pensando en convocarnos para una reunión, pero ya te digo, que sin ni siquiera haber elegido vivienda, me parece un poco precipitado reunirnos para divagar sobre el tema de los locales.

Yo por lo menos esperaría a saber cuando leches escogemos vivienda. Pero si hay gente que se quiere reunir, pues nos reunimos, pero, alguien sabe en cuanto podría ascender el tema de los locales para nuestras hipotecas??
 
G
gemarizos
25/02/2004 18:35
Ojo!!!, vale estoy de acuerdo contigo, no tenemos nada que comentar, ¿de qué hablamos ,de lo que todos sabemos?, si no hay nada que hacer, lo que hay es lo que hay, solo podemos intentar que no nos mangoneen y presionar (preguntándoles a todas horas, para hacernos notar, y que piensen que no somos tontos y que no pueden gestionar de cualquier manera, sin pensar que es mejor para nosotros los propietarios), reunirnos pues bueno estaría bien para conocernos y comentar cosas, de momento todos tenemos la misma información, porque nadie creo que sepa más que otro que se haya comunicado con Jalet, creo que existe poca información y toda está en el foro. SOLO UNA COSA KCO888 lo de los locales y 2º plazas de garajes no son rumores, yo estuve el jueves pasado en Jalet y la pregunta que le hice a EDUARDO fue literal ¿Hay locales?, SI, ¿Están ya dentro del precio que nos disteis en la firma del contrato? NO, SE HARA UN ESTUDIO Y SE VERÁ A QUE PRECIO ESTA EL METRO CUADRADO, LUEGO SE EXPONDRA EN LA REUNION DE JUNIO y SI ACEPTAIS VENDER A ESE PRECIO, SE VENDERAN SI NO LO ASUMIREIS VOSOTROS (por nosotros) COMO PROMOTORES, LO MISMO SUCEDERA CON LAS 2º PLAZAS DE GARAJES. No son rumores no son supuestos locales, es real si no llama a Jalet y ellos te lo comunicarán.
Saludos Gema.
 
K
Kco888
25/02/2004 17:32
Estoy totalmente deacuerdo con Gema, no debemos agobiarnos ante estas noticias. Creo que sería muy precipitado el reunirnos ahora mismo, ya que ni siquiera hemos elegido vivienda. De que vamos a hablar??? de rumores??? de los supuestos locales???? Creo que lo mejor sería dejar hablar a Jalet, que eligiesemos de una vez por todas vivienda, y una vez hecho esto, pues sentarnos a hablar con ello, pero ahora mismo, me parece una tontería.
 
G
gemarizos
25/02/2004 09:25
Vamos a ver, yo no me alarmo, evidentemente hasta que no me digan el precio definitivo y queda bastante para ello, ni me alarmo ni me agobio. Unicamente lo que yo digo es que nos dieron un precio inicial que aparentemente para cada uno de nosotros pareció asequible a nuestras posibilidades, de ahí a que vayan saliendo cosillas como al precio del piso le sumas: precio locales (=que quizás 200.000 pts m2 por X metros, entre 178 propietarios, nos supone nada o mucho depende de la persona), más mejoras, más a lo que quede finalmente el m2 del módulo, más 2º plaza de garaje (si no se venden), más todo lo que salga de aquí en adelante (recordar el precio no es cerrado, Ojo!! esto siempre es una trampa). Está claro que aún no sabemos nada definitivo, por tanto no es cuestión de "encabronarse" de antemano, lo que yo opino es que todos estos detalles que van apareciendo podían haberse aclarado antes, llamarlo como queraís, a mi me parece un poco publicidad engañosa, todo el mundo tiene opción de escoger ; con verdades a medias y el desconocimiento nuestro en estos temas es muy fácil vender, para ellos. Yo tengo una amiga q al igual que nosotros está metida en un piso, se lo dan ahora y le ha supuesto 1,5 millones más y ella no tiene locales ni 2º garajes, para unos no será mucho, para otros si. Resumiendo, yo creo que es importante hacer fuerza entre nosotros, no esperar a que Janet haga o gestione como quiera, está claro que Jalet tiene sus intereses y ojo, no digo que sea malo, pero ellos tienen varias promociones en las que ocuparse, y para nosotros la nuestra es la primera, y las cosas deben ser claras y transparentes. NO AGOBIOS, SI TRANSPARENCIAS.
 
B
bmartin
25/02/2004 00:25
yo esta tarde no he podido hablar con eduardo pero mañana llamo y os cuento de todas formas creo q no deberiamos tampoco alarmarnos demasiado no pueden subir mucho
lo pricipal es informarse y depues sacaremos las conclusiones pero no os desanimeis q nada es seguro, casi todo son conclusiones nuestras.
un saludo y mañana os cuento
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento