Volver al foro
R
rubsrubs
17/09/2008 14:04
Supongo que uicesa/ploder será consciente de que firmó por un precio y una duración determinados, y que lo de la renegociación de las subcontratas no sirve como argumento para justificar los retrasos. Eso es parte de SU negocio, y es algo que debe solucionar la constructora sin hacernos partícipes a todos y sin que nos afecte. Si no son capaces que se dediquen a vender polvorones, no a hacer casas.

¿No salió el tema de las penalizaciones por retrasos injustificados?

En cuanto a las fechas, la dirección facultativa (lo de las facultades de esos señores es discutible teniendo en cuenta su comportamiento en las juntas) "tal vez sería posible" terminar en Enero. ¿"tal vez sería posible"???????? Vamos que aquí no se moja nadie.

Respecto al número de obreros, yo estoy con tatatiquita.

Cierto es que puede haber obreros trabajando por dentro, pero se verían por las ventantas, subiendo y bajando, etc. Habría un "ambiente de obra", y últimamente, aquello está de lo más desangelado. No vamos a discutir si eran 7 o eran 8 los obreros que estaban. Si hay algo claro es que el número de obreros es insuficiente para la magnitud de la obra (y para la situación de la misma). Doy por sentado que, dado que ellos saben cuándo se produce visita a la obra, ese día hay más gente trabajando para aparentar al menos.

Os propongo una cosa ¿por qué no nos turnamos y organizamos visitas a la obra dia sí y día no? De esa manera siempre habría los obreros necesarios y a lo mejor acabarían a tiempo. Si es que ya sólo me queda la ironía...
 
D
Desco
17/09/2008 14:00
Buenas,
ayer pasé a ver como va la obra, y asi mosquearme como siempre me pasa cuando voy. El ritmo de las obras lo hago por el portal en donde tengo yo el piso que es el portal 3. No se si el 1 y el 2 son los mas retrasados, el caso es que llevo mas de mes y medio pasando y las ventanas se pararon en el 4 y la sorpresa fue que ayer habia unas pocas colocadas en el 1. No llevan un ritmo lógico y solo espero no encontrarme un baño en el salón y otro en la cocina.. porque ya no me fio..

En fin, que contento no estoy.. No queda otra que paciencia y mas paciencia..

Lo de los 7 obreros es mas creible que el que ayer hubiera unos cuantos más sabiendo que habia visita de la comisión. Otro día pase por la mañana y 7 no habia, pero tampoco 15.

Otra cosa, si el plazo de finalización era a finales de octubre y ahora esta para Enero, se entiende que habrá indemnizaciones por retrasos, no?? O ahora resulta que tendremos que pedirle ese dinero al GObierno, porque si es por la crisis, me da a mi que la constructora se va a escapar..


En fin.. me he desahogado un poco..
Un saludo,
 
S
sussi
17/09/2008 11:20
Supongo que los 7 obreros a los que te refieres los viste desde fuera no ?
Supongo que no entrarias portal por portal, planta por planta y en el garaje a contar a todos no ?
 
T
tatatiquita
17/09/2008 10:54
Claro que habria mas de siete obreros. Iba la comision a ver la obra, meterian a mas gente. Si vamos hoy, a ver cuantos vemos. No veo logico que si hay tanta gente trabajando se avance tan poco, pero es mi opinion.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento