Volver al foro
R
rubsrubs
27/01/2009 09:09
Muy buenas noticias, Quizás.
Ya sabemos todos cómo está la situación ahora, y más aún en el sector de la construcción, pero confío en que les merezca la pena hacer un último esfuerzo para acabar la obra y cobrar.

Como dices, nos tocará aguantar estos meses comiéndonos las uñas.

Por cierto, muchas gracias por informarnos de la situación. De todas maneras esperaremos también a que nos informen qué han dicho en la reunion de hoy.

Un saludo para todos.
 
M
moni80
26/01/2009 16:22
Hola,

La verdad es que esto es muy fuerte, pero creo que lo peor es la desinformación que tenemos.

Yo también he estado hoy en la obra y he hablado con los pintores, más con uno que se ha presentado como el encargado de los pintores. Me ha dicho que el Miércoles les mandaron para casa, que la obra se paraba, no sabe por qué, lo único que me podía decir es que a ellos Ploder les ha pagado siempre religiosamente, que lo que había escuchado es que la cooperativa no estaba pagando ¿¿? Vamos increible!!! El hombre a mi parecer parecía bastante honesto, me decía que no me preocupase, que ellos son los últimos y que la obra si no había problemas estaba acabada en Marzo, a si que....a cada uno nos dicen una cosa, por lo menos vuelvena trabajar... y no nos queda otra que confiar en que esto pase pronto y que tengamos nuestras casitas lo antes posible. Y eso sí no sé de que forma hacer que nos hagan caso la gestora pero con el dinero que se llevan..........a ellos si que me dan ganas de mandarles................

Ciao,

 
B
biti
26/01/2009 16:15
Gracias quizas, me has devuelto el poder dormir bien por lo menos por ahora y supongo que a más gente.
Tus noticias son alentadoras,esperemos que siga asi.
GRACIAS.
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 12 (2009)
  • 49 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento