ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bulevar Oeste Bulevar Oeste

Bulevar Oeste

Viviendas en Arroyomolinos

reunión

Actualizado 21/05/2004
348 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
19/05/2004 23:57
HOLA VECINOS,

ESTA TARDE SABEN QUE HEMOS TENIDO REUNIÓN.
PERO YO NO HE PODIDO ESTAR, HE ENVIADO A UN FAMILIAR PERO NO ME HA DICHO GRAN COSA:
QUE NO SABEN CUANDO SE ENTREGAN, NO SABEN EN PRECIO Y NO TENGO CLARO CUÁNDO SE ELIGEN.

¿ QUÉ OS HA PARECIDO ?

ANGELS
sep.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
  GEGO
20/05/2004 09:14
HOLA ANGELS, YO LA CONCLUSION QUE HE SACADO
ES QUE ESTO PUEDE IR MUY DESPACIO, SOBRE TODO SI LA ELECCION DE VIVIENDA COMO SE COMENTO SE LLEGA A PROLONGAR HASTA SEPTIEMBRE, POR LO DEMAS, PUES ESO QUE NO SE SABE
GRAN COSA, PO LO PRONTO YA COMENTAN COMO FECHA DE ENTREGA ABRIL DE 2007 (ENTRE COMILLAS)
PERO CUANDO EL AGUA SUENA, AGUA LLEVA.
BESITOS.
Avatar Don
jun.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
  Don
20/05/2004 10:12
Buenos dias,
yo tampoco pude estar en la reunion, pero entendi que el tema era la probacion de las cuentes, etc, etc.. en fin la burocracia de estas cosas, pero de esto de los retrasos en la eleccion de vivienda y de entrega no me imaginaba yo, al menos de momento, si fuese asi se retrasarian 1 año en la entrega no?. En cuanto al precio no creo yo que la subida sea mucho, pero si de momento no han dicho nada habra que esperar. De todas formas, ¿Cogio alguien notas, o se hizo un acta de reunion para ser enviada? Si alguin que estuvo alli puede contar algo interesante...
jun.-2003
335 mens.
Usuario Frecuente
  sussi
20/05/2004 12:11
Hola vecin@s !

Bueno, yo estuve en la asamblea. Os cuento algunas cosas con las que me quedé:

-Se ha modificado el anteproyecto presentado porque la pendiente inicial del terreno era de un 16% (tipo San Francisco, vamos ...) y con modificaciones de Arpegio y demás, ahora tenemos una pendiente de un 7%.Se está terminando de modificar ese proyecto y segun nos dijeron a partir de primeros de junio estaría disponible en las oficinas para ir a ver los planos y demás (con cita previa).Justo entonces, es cuando empezaran a llamarnos para ir escogiendo vivienda y este proceso durará practicamente hasta septiembre (en agosto se cierra).

-Vamos a firmar una prorroga para seguir pagando la cantidad que pagamos hasta ahora (que finalizaba en junio) y pagaremos esa cifra hasta el momento en el que todos hayamos escogido vivienda.

-Finalmente habrá 144 viviendas de 3 dormitorios,34 de 2 dormitorios, 178 trasteros, 6 locales comerciales y 281 plazas de garaje, distribuido en 9 portales. Hay 28 viviendas en planta baja y 150 en planta (1ª,2ª y 3ª planta)

- Con las plazas de garaje sobrantes, se establecerá un precio de compra y los socios tendrán preferencia a la hora de la compra, pero si quedaran plazas sin vender no dejaron claro qué pasaría ... pero eso sí negaron que vaya a pasar lo mismo que en otras cooperativas, en las que obligan a los socios por sorteo a quedarse con una segunda plaza ...

-La parcela de la cooperativa tiene 12.000 m2 y el arquitecto comentó que el bloque ocupa 5.000, o sea que se dispone de 7.000 m2 en el interior, para jardines, piscina, parques infantiles, etc etc ... eso sí, al parecer sólo nos permiten tener acceso a los garajes por una sola calle y el acceso finalmente se ha diseñado para que sea por el interior de la zona común.

- Si Arpegio cumple con los plazos, en septiembre darán paso a la parcela para realizar el estudio geotécnico y entonces en enero 2005 se podría empezar a construir, pero claro, todo depende de que Arpegio cumpla plazos.

- Alguien preguntó acerca del tema de las lineas de alta tensión y dejaron claro que por nuestra parcela NO pasan.

Y bueno vecin@s, si voy acordandome de más cosas las añado y si alguien me quiere hacer alguna pregunta y así se me refresca la memoria ...

Saludos
jul.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
21/05/2004 11:51
Bueno bueno , Susi, me dejas anonadada con tu escrito. Yo estuve allí y no me quedé con tantos detalles, vamos, que nos has hecho el acta en un momento, y muy bien hecha por cierto. Muchas gracias por tu disposición.
Con las fechas de entrega no se quieren pillar los dedos, si todo va bien, imagino q como muy pronto hasta el verano del 2007 no empezarán a entregar viviendas. Ahora, eso nunca se sabe, así que esperemos todo vaya bien. Inshala!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+