Volver al foro
B
BARISU
05/03/2010 10:22

Aticos

¿Se ha decidido algo sobre lo que se puede poner en los áticos?

2.684 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos queria saber si se ha decidido algo o no del tema de lo que se puede poner en los aticos. La verdad es que en nada se va acercar el buen tiempo y habra que proteger de alguna manera las casas del sol, Toldos, Pergolas.... Se hizo una reunion que no llevo a ningun lado y no se ha vuelto a convocar otra, tampoco creo que sea muy complicado que nos pongamos de acuerdo. Tambien hay que pensar que dependiendo de los materiales nos puede salir carisimo, y no todos tenemos los bolsillos llenos, si alguien sabe algo agradeceria que me explicarais.
muchas gracias
 
L
luanik
05/05/2010 14:22

Por supuesto, porque a la vez que afecta la fachada del edificio de todos, en las ventanas también se pueden poner capotas, o toldos.

 
R
RVC
05/05/2010 13:50
No.. si entiendo lo que me comentas Luanik. Aunque yo pensaba que se trataba de propuesta de pérgolas y rejas, no de toldos.

Lo digo, porque yo no tengo ni bajo ni ático y me gustaría poder participar en la elección de los toldos....

 
L
luanik
05/05/2010 13:26

TIENES RAZON, PERO EL TEMA ES QUE SI VAMOS A VOTAR DISEÑO, COLOR O LO QUE SEA DE TOLDO. COLOR DE LA CARPINTERIA DE LOS TOLDOS, PERGOLAS, CAPOTAS O LO PUDIERA SER,Y SI VAMOS PONIENDO CADA UNO COSAS POR NUESTRA CUENTA, ¿PARA QUE VALE LO QUE VOTEMOS?

 
R
RVC
05/05/2010 12:59
Yo creo que no es una pérgola, sino un cenador de esos plegables que se montan y desmontan...
 
L
luanik
05/05/2010 12:50
AL FINAL NOS REUNIMOS EL DIA 9?

NO SE SI LO HABEIS VISTO, PERO UN ATICO DE LOS GRANDES QUE HACE ESQUINA (EN LA PARTE DE ENTRADA A LOS GARAJES) SE HA PUESTO UNA PERGOLA, ¿ESTO SIGNIFICA QUE CADA UNO VAMOS A PONER LO QUE QUERAMOS?
 
D
DarthFoley
24/04/2010 19:52
Se esta organizando seguramente para el 9 de Mayo. Bajos y Aticos para todos juntos decidir algo.
 
B
BARISU
24/04/2010 09:20

Esta semana intente hablar con el Administrador, y al final por mail, me comento que este tema de los aticos y bajos, lo tenemos que decidir entre nosotros, por lo visto el dia 15 de Mayo habra una reunion para todos, y esto tiene que estar decidido, segun me comenta el.
Nosotros no tenemo nada decidido, no se los bajos, segun me dijo el, cree que se reunen ellos otra vez para ya concretar el dia 5, nose si deberiamos, quedar nosotros antes y enseñarnos las sujerencias y presupuestos que tengamos cada uno, pq sino el dia 15 no se que vamos a tener decidido. Yo no se si el presidente esta al tanto del lio que tenemos, pero tal vez el pueda organizar mas seriamente una reunion, o tiene que salir de nosotros, y poner una fecha.
Como lo veis??

 
D
DarthFoley
13/04/2010 02:14
Se suponia que para Abril.... no se porque tarda tanto la verdad.
 
L
luanik
12/04/2010 21:01
Y cuándo es la junta general?
 
D
DarthFoley
12/04/2010 11:55
Barisu si quereis quedar por vuestra cuenta adelante, te digo que la reunión la pone el Presidente y se quedo para depsues de semana santa y antes de la junta general. Todo loq ue decidais sin el presidente no valdrá de nada, se trata de quedar TODOS, e ir con una propuesta unificada a la junta general.

Si quereis que se haga ya la reunión escribid al presdiente y al administrador.

En lo ultimo que quedamos fue en que el cerramiento se lleven propuestas a la reunion sin fecha, despues de ello en la junta general se propondran colores y demas. Lo primero es el cerramiento y el tema de las pergolas o techado. Esto debemos llevar algo ya consesuado para no discutirlo en junta, simplemente llevarlo para que se apruebe.

Yo también quiero cerrar ya de una puñetera vez, pero hagamos las cosas bien que para eso se voto un presidente y tenemos un administrador.
 
B
BARISU
12/04/2010 10:43
Podriamos quedar este fin de semana, el domingo por la tarde por ejemplo??
Yo tengo un presupuesto de pergolas de madera, por si os interesa. tambien se puede poner alumnio y te imitan el color de la madera, por si hay mas gente que le guste asi, yo lo he visto por arroyo en otras terrazas y queda muy bonito.
Aun asi debemos de poner una fecha ya, pq se nos va echando el tiempo encima y al final alguien va a poner algo y todos vamos a tener q acoplarnos a eso.
vamos a poner un dia de este fin de semana, cada uno podemos enseñar sugerencias, hay catalogos en las tiendas, yo tengo varios
un saludo
 
L
luanik
11/04/2010 22:37
¿Cuándo vamos a hacer algo? El calor va llegando y estamos como al principio. 
Yo pienso como Barisu, estas cosas llevan su tiempo y parece que no le importa a nadie.
Por favor pongamos fecha y pactemos aunque sea lo básico, tipo de cerramiento, yo particularmente popondría el aluminio blanco como la carpintería exterior, y el color o mod. del toldo.
¿ponemos fecha?

 
B
BARISU
28/03/2010 10:56

Finalmente no hemos decidido quedar ningun dia para ver el tema de cerramientos, toldos, pergolas y demas.
Tal vez nos podemos poner de acuerdo aqui, si queremos pergolas de madera o por el contrario de aluminio, si los toldos pueden ser de un color u otro .
Los cerramientos por lo que hable con el administrador pueden ser blancos.
Lo que no se sabe tampoco es quien quiera poner rejas como las tiene que poner.....
No se si habeis preguntado en algun sitio pero vienen a tardar en instalarte ciertas cosas un mes, y nose como lo vereis vosotros pero yo quiero proteger mi vivienda del sol.
Intentad entre todos o pensar o quien pueda que el administrador nos envie las posibilidades o lo que querais, pero vamos a ir mirando no?
saludos
 

 
L
luanik
22/03/2010 14:08

No es por nada, pero en los áticos también habrá gente que quiera poner cerramientos, no por intimidad  afortunadamente, pero por seguridad estamos casi en la misma situación.
A el administrador yo le llamé, y él dice que cuando aprobemos lo que queremos se lo hagamos llegar.

 
D
DarthFoley
18/03/2010 14:17
La reunion del 21 es para los bajos. Es sobre todo para acordar el tipo de cerramiento que vamos a poner. No se si os habeis fijado pero se puede entrar casi sin saltar desde las zonas comunes. Aparte que no tenemso ninguna intimidad. 

Supongo que se hara otra reunion para el resto en cuanto a toldos, pergolas colores...etc

De todas formas lo mejor es que llameis al administrador y le pregunteis para cuando hacemos una de los toldos. Mas que nada porque en los bajos tambien se puede poner pergola.
 
B
BARISU
18/03/2010 11:08
Por mi parte no hay problema el domingo 28
Yo me he descargado de Internet de la pagina de Greendesing pergolas y precios, aunque a lo mejor se nos puede hacer mas o menos caro, por lo menos nos guia por fotos de lo que nos puede gustar, hay madera y alumnio en diferentes colores, con o sin toldo, y tal vez nos ayude, lo llevare impreso y decidimos algo
saludos
 
L
luanik
18/03/2010 11:00
Qué os parece el domingo 28 a las 12?

Podemos llevar propuestas como dice barisu.

Saludos
 
B
BARISU
18/03/2010 10:42

Que os parece si ponemos un dia antes de semana santa? o despues si es muy apresurado. Cada uno que baje unas ideas, yo creo que todos podemos hacer alguna foto a algo que nos guste o de algun catalogo y partir de algo. Pero si no ponemos intencion nosotros desde luego que nos da el buen tiempo, incluso tambien si lo hacemos varios igual tal vez encontremos algun sitio que nos hagan descuentos.
Vamos a poner fechas
un saludo

 
S
sussi
10/03/2010 14:55
La reunión convocada para el dia 21/03 es de los bajos, tb para hablar del tema verjas y demás. Se convocó para el 14/03 pero lo han cambiado.
 
R
RVC
10/03/2010 14:28
Me pareció ver ayer en el portal, una nueva convocatoria de reunión para este asunto el próximo día 21 de marzo, junto a la piscina.
Aunque no recuerdo si figuraba alguna hora.

Saludos,
 
L
luanik
10/03/2010 14:23
Hola, yo estoy igual esperando para poder poner algo.
Pregunté al administrador y me dijó que tenemos que mandarle los de los áticos las conclusiones, o lo que acordamos en aquella reunión. Como no acordamos nada yo creo que deberiamos poner fecha entre nosotros e ir con propuestas de lo que queremos, por ejemplo: llevar 3 ó 4 mod de rejas y elegir, igual que con los toldos, armarios , cerramientos...............lo que se nos ocurra.
Debemos aprobar nosotros lo que queremos, tipos, colores, altura, y hacerselo llegar al administrador con un compromiso de los asistentes de respetar lo que se hubiera votado.
Tenemos que tener cuidado a la hora de poner estructuras que se fijen en el suelo ya que si hubiera problemas de impermeabilización nos pueden decir que lo hemos provocado.
Lo dicho antes, ¿por qué no ponemos fecha? como no hagamos algo nosotros no avanzamos nada y al final cada uno va a poner lo que le venga en gana.
Por mi parte lo que creo es esencial sería que decidieramos el color de la carpintería y el módelo del toldo.
Por favor dad ideas y a reunirnos de nuevo.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento